You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > TMNT: Shredder’s Revenge tiene ventana de salida y varios nuevos detalles

TMNT: Shredder’s Revenge tiene ventana de salida y varios nuevos detalles

TMNT: Shredders Revenge tiene ventana de salida y varios nuevos detalles

Ahora se conocen detalles de la jugabilidad de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, algunos jefes e información extra.

No solo esta semana aparecieron noticias relacionadas a TMNT: The Cowabunga Collection, la compilación de juegos de Konami de las Tortugas Ninja. También hubo información de la más nueva aventura de estos quelonios artemarcialistas. Desde luego, me refiero a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, que también está en camino de Nintendo Switch. Los estudios Tribute Games y Dotemu anunciaron que saldrá en el verano.

Todavía no tiene una fecha de salida precisa pero es cuestión de tiempo para que se revele. Además de lo anterior ambas compañías confirmaron que el juego no solo saldrá en la eShop, sino que también tendrá su respectiva edición física. También se tiene planeado publicar su banda sonora. Otro detalle revelado es que los actores de voz que participaron en la caricatura original de las Tortugas Ninja volverán a interpretar a estos personajes.

Es así como están de regreso Cam Clarke (Leonardo), Townsend Coleman (Michelangelo), Barry Gordon (Donatello) y Rob Paulsen (Raphael). Esto sin duda es una alegría para los fans que disfrutaron de la serie animada en inglés. Lástima que no parece que vaya a suceder lo mismo con el trabajo de doblaje en español latino, el cual seguramente sería bienvenido para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Pero es algo complicado.

Mientras que esta información proviene de IGN, por el lado de Game Informer hay otros detalles acerca del juego. Entre lo que se revela es que la ejecución de los combos es sencilla. En cuanto a apariciones de personajes, Irma está confirmada aunque solo como un NPC (Personaje No Controlable). Lo mismo puede decirse de Groundchuck y Dirtbag, los cuales son parte de las peleas contra jefes. Será interesante ver a este par de enemigos en acción.

Otra batalla implica la aparición de Tempestra, que proviene de un videojuego ficticio al interior de la serie de las Tortugas Ninja, Tempestra’s Revenge. Para pelear ella invoca las imágenes de los temibles Tokka y Rahzar. Otro jefe confirmado es Metalhead. Es claro que el equipo a cargo del juego estudió muy bien la primera caricatura para hacer Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Es una nueva propuesta atascada de nostalgia.

Splinter se une al nuevo juego de las Tortugas Ninja

El primer video de esta nota, el cual es de IGN, muestra 11 minutos de la jugabilidad de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. El segundo es un “detrás de cámaras” en el que participaron Jean-Francois Major, cofundador de Tribute Games y Cyrille Imbert, CEO de Dotemu.

Please follow and like us:
Top