You are here
Home > Anime y Manga > Vinland Saga 2 continúa con su producción

Vinland Saga 2 continúa con su producción

Vinland Saga 2 continúa con su producción

El diseñador de personajes de la segunda temporada de Vinland Saga, Takahiko Abiru, hizo nuevos comentarios acerca de esta secuela.

Desde que se confirmó en julio pasado la segunda temporada de Vinland Saga la información ha aparecido a cuentagotas. Tiene un buen tiempo que no hay detalles oficiales acerca del estado de su producción. Eso es algo que el mismo equipo a cargo admite. Entre ellos el diseñador de personajes Takahiko Abiru. A través de su cuenta en Twitter, @mountful, hizo algunos comentarios acerca de la situación actual que atraviesa esta esperada serie.

Lo primero que comentó fue “antes de que me diera cuenta, había pasado mucho más tiempo desde que anunciamos la producción de la Temporada 2”. Posteriormente, añadió “seguimos avanzando día a día con la producción del anime, por lo que agradecemos su paciencia por un poco más de tiempo”. De modo que todo marcha de acuerdo a lo programado, aunque es una lástima que no compartiera más detalles de esta secuela.

Desde hace tiempo está confirmado que gran parte del equipo original que participó en Vinland Saga está involucrado con la segunda temporada. Pero no se sabe si Wit Studio, que fue responsable de la primera, participa de nuevo. Eso sería lo ideal, ya que esta compañía de verdad que se lució con el diseño de personajes y escenarios, animación, efectos especiales y ritmo de la adaptación animada. Por algo es un estudio muy talentoso.

Debido al misterio que rodea la producción del anime hace unos meses corrió el rumor de que MAPPA estaría a cargo de los nuevos episodios. Esto no se ha confirmado y parece más una especulación que otra cosa. En especial si se tiene en cuenta que esta casa de animación ya tiene demasiados proyectos en camino. Algunos de ellos con ventana de estreno y otros están en el aire. Agregar un anime tan demandante sería contraproducente.

Otras declaraciones recientes acerca de la segunda temporada de Vinland Saga tienen que ver con lo que comentó Shūhei Yabuta, director de la primera. En ese entonces pensé que dijo que quería tener suficientes episodios para trabajar en la segunda. Pero según algunos lo que dijo era una afirmación. Es decir, que tiene “carta blanca” para poder desarrollar la historia de la forma que quiere. Ojala haya una nueva actualización muy pronto.

SPY x FAMILY: Yor Forger en un cosplay perfecto para asesinar

El regreso de la serie es uno de los más esperado por parte de los fans. Pero en vista de como están las cosas pareciera ser un proyecto para otoño o quizá el próximo año.

Please follow and like us:
Top