You are here
Home > Anime y Manga > Komi-san wa Komyushou desu.: Shouko Komi vuelta realidad con cosplay

Komi-san wa Komyushou desu.: Shouko Komi vuelta realidad con cosplay

Komi-san wa Komyushou desu.: Shouko Komi vuelta realidad con cosplay

Esta vez les comparto un gran cosplay de Shouko Komi de la serie Komi-san wa Komyushou desu. que ha llamado mucho la atención.

En la actualidad, la segunda temporada (o mitad) de Komi-san wa Komyushou desu., conocida en nuestra región como Komi-san no puede comunicarse, está en emisión en Japón. Eso desde el pasado 6 de abril, y será hasta el día 27 que se estrene fuera del país del Sol Naciente en Netflix. Como era de esperarse la tierna Shouko Komi volverá con los nuevos episodios, lista para hacer más amigos y alcanzar su meta de conseguir 100 de ellos.

OLM, el estudio a cargo del anime, ha hecho un buen trabajo en adaptar la obra de Tomohito Oda, al grado de reflejar muy bien los problemas de comunicación y socialización que sufre Komi. Aunque no puede hablar de forma directa como los demás personajes sus acciones reflejan bien sus sentimientos. Poco a poco, ella se abre a más personas gracias al apoyo de Hitohito Tadano, por el que siente una atracción la cual es evidente que es mutua.

Komi-san wa Komyushou desu., con su creciente elenco de personajes, aborda de manera muy graciosa la situación de Shouko Komi, pero también lo hace de una forma más tierna y entrañable. La forma de comportarse de ella se ha ganado el corazón de los fans. En especial aquellos que por mucho tiempo esperaron por ver adaptado el manga de Oda, el cual en la actualidad lleva publicados 25 volúmenes con un gran éxito.

A simple vista, Komi parece una chica normal. Pero eso sí, dotada de una gran belleza natural y una expresión estoica. La mayoría de sus compañeros en la Itan Private High School la admiran en grado sumo, llegando al grado de considerarla como una diosa. Su casi perpetuo silencio aumentaba dicha impresión, pero solo es un síntoma de la ansiedad social que padece. Algo que la acrecentó es la forma elegante en que suele comportarse.

Pero quienes la conocen saben que es tímida y nerviosa como un gato asustadizo. Más de una vez se ve reflejado en Komi-san wa Komyushou desu. cuando aparecen un par de orejas gatunas en su cabeza. Dejando de lado ese detalle cómico, Shouko Komi destaca por un par de grandes ojos negros. Su cabello tiene dicho color pero con una tonalidad hacia el morado que contrasta con su piel blanca. Igual destaca por sus largas piernas.

En cuanto a su atuendo, si bien en la serie tiene varios, el más común de todos es su uniforme de la preparatoria. Este consiste en una chaqueta de manga larga azul y camisa blanca. Al frente suele llevar un moño rojo y negro con un patrón igual al de su falda. Viste pantimedias negras y zapatos marrones, mientras que su cabello cuelga suelto. Tiene un fleco que le cubre parte de la frente amén de mayor volumen en la parte superior de su cabeza.

Pues todo lo antes mencionado puede verse en el cosplay de Shouko Komi de Komi-san wa Komyushou desu. de parte de la cosplayer Mirikashi Cosplay (@n_mirikashi). Ella es oriunda de Nueva Zelanda y desde hace algunos meses lleva perfeccionando su interpretación de este personaje. Como se darán cuenta lo ha logrado muy bien. Al grado de que en algunas de sus fotos incluso refleja las expresiones de Komi. Es una buena recreación de ella.

Komi-san tiene cameos de Pokémon Legends Arceus, Among Us y más

Es de imaginarse que tiene planeado publicar más fotos de su interpretación, y en la actualidad, tiene una cuenta en Patreon que da acceso a más de su trabajo. ¿Quieren ver más buen cosplay? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top