You are here
Home > Cine y TV > Maya y los Tres con nuevo tráiler y fecha en Netflix

Maya y los Tres con nuevo tráiler y fecha en Netflix

Maya y los Tres con nuevo tráiler y fecha en Netflix

Este martes fue compartido un nuevo tráiler de Maya y los Tres, revelándose de paso su fecha de estreno. Hay que ser un poco más pacientes.

Este martes Netflix compartió un nuevo tráiler de Maya y los Tres (Maya and the Three), la serie animada del creador de El libro de la vida, Jorge Gutiérrez. En éste podemos ver a la protagonista, Maya, lidiando con Acat, la Diosa de los Tatuajes.

Por la descripción manejada la heroína se dirige a la Isla Luna, que es la tierra mágica de los magos. Además de mostrar un momento muy divertido, sirve para anunciar la fecha de estreno: 22 de octubre.

Igualmente, se compartió un poco más acerca de la premisa del programa. Se supone que la historia toma lugar en un mundo donde cuatro reinos dominan la tierra. Maya es una joven princesa guerrera valiente y rebelde.

Está por celebrar sus quince años, y de paso, su coronación. El problema es cuando entran en escena los dioses del inframundo. Afirman que es necesario que sea sacrificada al Dios de la Guerra y todo por el pasado de su familia.

Parece que hay un secreto relacionado a sus familiares. Obviamente, Maya no se iba a quedar de brazos cruzados esperando que la sacrifiquen. Ella se embarca en una expedición para cumplir la profecía de tres grandes guerreros.

Se supone que le ayudarán a vencer a estas deidades, y de paso, salvar a la humanidad. Actualmente, son conocidos los actores y actrices de voz los cuales hicieron el doblaje en español latino de Maya y los Tres.

La dirección del doblaje recayó en Alejandro Orozco, mientras que Sandra Echeverría interpreta a Maya. Mauricio Pérez encarna a Picchu, Javier Rodríguez se desempeña como Rico y Bárbara Bustamante como Chimi.

En algunos casos se repiten los artistas del doblaje en inglés. Ese es el caso de Diego Luna, que tiene el papel de Zatz y Gael García Bernal que está detrás de los Trillizos Jaguar (o Tres Jaguares). Joaquín Cosío da vida al Dios Mictlán.

Otros intérpretes involucrados son Kate del Castillo (Diosa Micte), Miguel Ángel Ghigliazza (Dios Cabrakán), Laura Torres (Gran Bruja), Sandra Equihua (Reina Teca), Isabela Merced (Reina Viuda) y Carla Castañeda (Diosa Acat).

También participan Ricardo Brust (Dios Camazotz) y Rita Moreno (Ah Puch), aunque no se sabe qué personajes interpretan Moisés Iván Mora y Carlo Vázquez. No falta más que esperar unas cuantas semanas por la serie.

Maya y los tres de Netflix estrena primer tráiler

Veremos qué tiene pensado hacer después Jorge Gutiérrez, ya que tiene un acuerdo de larga duración con Netflix. Tiene mucha creatividad.

Please follow and like us:
Top