You are here
Home > Cine y TV > No, Brad Pitt no será Cable en Deadpool 2

No, Brad Pitt no será Cable en Deadpool 2

No, Brad Pitt no será Cable en Deadpool 2

Brad Pitt no será Cable en Deadpool 2, pero es posible que Michael Shannon, el General Zod en Man of Steel, se quede con ese papel.

Si bien ya sabemos que Zazie Beetz será Domino en Deadpool 2, el papel de quien interpretará a Cable en esta cinta sigue en el aire. Es por eso mismo que un miembro de Comic Book decidió acercarse a David Leitch, el director de este filme, en el CinemaCon y preguntarle acerca de los rumores de que Brad Pitt interpretará a este personaje. Al respecto, el director reveló que este actor ya no está aplicando para dicho papel.

”Tuvimos un gran encuentro con Brad, él estaba increíblemente interesado en la propiedad”, señaló este cineasta. Sin embargo, agregó que “las cosas no funcionaron por cuestiones de agenda de trabajo”. También comentó que Pitt “es un fan y lo amamos, y creo que él habría hecho un asombroso Cable”. De esta forma él no solo validó dicha información, y de paso, descartó a este intérprete.

Se que la 20th Century Fox tiene mucho dinero, pero… ¿cuánto habría costado tener a Brad Pitt en Deadpool 2? No creo que hubiera salido nada barato. Al menos en este sentido los rumores fueron aclarados. Pero en lo que se refiere a otro más, parece que podría ser verdadero. En el mismo evento JoBlo.com se acercó a Leitch para cuestionarle acerca de lo que se dice de Michael Shannon.

Al respecto, el director comentó que el nombre de él “habla por sí mismo” y señaló que es un “increíble actor y que puede hacer cualquier cosa”. David Leitch piensa que Shannon podría hacer un fantástico Cable, pero todavía está esperando a que eso pase. No puede decir que eso suceda algún día, debido a que están buscando el candidato idóneo. Para él “la lista es lo que la lista es”.

¿Muy reiterativo, no? Pero por lo que dijo parece que de momento este intérprete es el candidato más fuerte para ser Cable en Deadpool 2. Tendremos que ver si esto se confirma en las próximas semanas. Creo que ya debería pasar, teniendo en cuenta que la producción de este filme arrancará de un momento a otro. El estreno se dará posiblemente hasta el 2018.

Please follow and like us:
Top