You are here
Home > Noticias > M2 desarrolla Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch

M2 desarrolla Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch

M2 desarrolla Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch

Nueva información sugiere que Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch está siendo desarrollado por el reconocido estudio M2.

Sin duda ésta es una excelente noticia para quienes esperan Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch. Como les informé previamente, Square Enix lanzará esta compilación en Japón tanto en formato físico como digital. Su salida se dará el 1° de junio y comprende los tres primeros juegos de la saga, que salieron en Game Boy, SNES y Super Famicom.

Precisamente el tercero nunca llegó a América o Europa de forma oficial. Pues el caso es que a través de Sam Mullen, productor de Atlus USA y que administra los títulos japoneses de Sega para nuestra región, nos enteramos de un detalle de esta colección. La emulación de los juegos que contiene y la adaptación viene de parte el estudio japonés M2.

Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch no podía estar en mejores manos. Esta compañía es la responsable de la adaptación de los títulos de la serie 3D Classics de Sega para el N3DS, y que posteriormente se lanzaron físicamente a través de las tres entregas de SEGA 3D Classics Collection. También son responsables de Gradius ReBirth, Contra ReBirth y Castlevania: The Adventure ReBirth para WiiWare.

M2 es un estudio bastante capaz al momento de trabajar con juegos clásicos, y está garantizado que harán un buen trabajo con la adaptación de estos títulos al Switch. El caso es ver si de casualidad existe la esperanza de que Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch sale o no del país del Sol Naciente. No por nada es un título al que cualquier aficionado a los RPGs quisiera ponerle las manos encima.

Lo bueno es que de los dos primeros juegos incluidos hay versiones en inglés. El problema y como había señalado antes, es Seiken Densetsu 3 que nunca fue adaptado a nuestra región. En su tiempo salía antieconómico adaptarlo para Occidente y me imagino que no saldría barato hacer lo mismo en nuestros días. A ver si Square Enix o Nintendo se apiadan de los fans.

Please follow and like us:
Top