You are here
Home > Cine y TV > Ryan Reynolds revela que Zazie Beetz será Domino en Deadpool 2

Ryan Reynolds revela que Zazie Beetz será Domino en Deadpool 2

Ryan Reynolds revela que Zazie Beetz será Domino en Deadpool 2

El actor Ryan Reynolds anunció a través de Twitter que la actriz Zazie Beetz de Atlanta será quien interprete a Domino en Deadpool 2.

No, todavía no sabemos quien será Cable, pero al menos si quien interpretará a Domino en Deadpool 2. Hace poco más de una hora, Ryan Reynolds, quien da vida al descarado y bromista mercenario, compartió una curiosa imagen en su cuenta en Twitter. Eran un conjunto de fichas de dominó, el clásico juego de mesa. En realidad tenía un código que ocultaba la identidad de la actriz involucrada.

Se trata nada menos que de Zazie Beetz, de la miniserie Atlanta, quien ha participado en diversos cortos y otras series de televisión. Ella será la encargada de interpretar a esta mutante. Gracias a sus poderes ella es capaz de “ajustar” las variables físicas a su favor, para crear la ilusión de que goza de la mejor suerte del mundo. Pero solo en su campo de visión, ya que es la limitante de su habilidad.

Aplicando esto al combate puede salir airosa de las situaciones más apretadas para desgracia de sus adversarios. Pero además de esto también puede afectar la suerte de sus enemigos, provocando que sus tiros fallen el blanco o que sus armas no funcionen. Domino en Deadpool 2 será un excelente contrapeso para la relación entre Cable y Deadpool.

Habrá que ver que tan bien caracterizada queda Beetz. ¿Incluirá el maquillaje que vemos en el cómic? Por la forma en que se comporta 20th Century Fox no podría asegurarlo, aunque en el caso de Deadpool su emblemático traje si fue respetado. Aunque en este sentido esto fue más bien una iniciativa del propio Reynolds, que hasta ahora ha manejado lo más fielmente posible las referencias a las historietas.

Es de imaginarse que la aparición de Domino en Deadpool 2 no será la única, sino que también la veremos en el proyecto de X-Force, ya confirmado por la Fox. Lo que falta por saber es quien dará vida a Cable, porque ya hay una larga lista de actores que se rumora pueden interpretarlo, entre los que están Pierce Brosnan y David Harbour. Y lo mismo aplica a cuando se estrenará esta cinta, ya que se maneja que podría ser en el 2018.

Please follow and like us:
Top