You are here
Home > Cine y TV > El nuevo tráiler de Deadpool 2 no decepciona a nadie

El nuevo tráiler de Deadpool 2 no decepciona a nadie

El nuevo tráiler de Deadpool 2 no decepciona a nadie

Lo que se aprecia en el nuevo tráiler de Deadpool 2 es sin duda genial, y ayuda a disipar las nubes de tormenta que se habían formado en torno a esta película.

Sinceramente, no podía dejar pasar la oportunidad de compartir el nuevo tráiler de Deadpool 2. De verdad que se ve bastante buena esta película, al menos al nivel de la original. Por ahí corría el rumor acerca de que alguien se quejó cuando la exhibieron, pero creo que solo se quedó en eso. Cuando vi a Wade Wilson (Ryan Reynolds) jugando en la silla de ruedas del Profesor Charles Xavier, me di cuenta que nada ha cambiado.

Es decir, que Deadpool sigue igual de irreverente que siempre. En más de una ocasión eso sale a relucir, pero ni eso le servirá para ganarle a Cable (Josh Brolin), que hará todo lo necesario para eliminar a cierto niño. ¿Por qué rayos quiere hacer eso? Quien sabe, pero conociendo que viene del futuro, da a entender que sabe que ese niño podría provocar un verdadero desastre en los años por venir.

Es por eso que Cable suele actuar de formas impredecibles, y se mete en líos. Algo que nos deja apreciar también este nuevo tráiler de Deadpool 2 es que el equipo alrededor de este mercenario ha crecido notablemente. Además de Colossus (Stefan Kapičić) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), vemos en acción a Domino (Zazie Beetz), Bedlam (Terry Crews) y Surge (Shiori Kutsuna).

En un momento se ve también a Zeitgeist (Bill Skarsgard). Cabe señalar que hasta antes de este video, se ignoraba los papeles que tenían algunos de ellos en esta película. Al parecer serán la base para fundar X-Force, que también conseguirá su propia producción. Claro, si es que acaso sale antes de que el acuerdo entre Disney y 21st Century Fox termine de concretarse.

Al final del nuevo tráiler de Deadpool 2, Wilson le comenta a Weasel (T.J. Miller) acerca de que es probable que esta sea la última película de la serie. Ojalá no sea así, pero al haber un cambio de administración, podría esperarse que así fuera. A menos que Kevin Feige hallara la forma de enlazar este filme con el MCU. Es una tarea que se antoja complicada, pero no imposible. A ver si hay suerte.

Este nuevo tráiler de Deadpool 2 es la versión sin censura, con subtítulos en español. Así que se recomienda discreción… claro, si es que hay menores de edad cerca. Esta cinta se estrenará en Estados Unidos el 18 de mayo.

Please follow and like us:
Top