You are here
Home > Cine y TV > ¿Cuatro películas con Cable, incluida Deadpool 2?

¿Cuatro películas con Cable, incluida Deadpool 2?

¿Cuatro películas con Cable, además de Deadpool 2?

El actor Josh Brolin revela que tiene un contrato para cuatro películas, incluyendo Deadpool 2 y X-Force, con la 20th Century Fox. Y un anticipo del destino de Thanos.

Es cosa de meses que se concrete la compra de la mayor parte de la 21st Century Fox por parte de Disney. Pero en dado caso que no sea así, la primera de ellas tiene ambicioso planes para el futuro. En especial en lo que se refiere a Cable, interpretado por Josh Brolin, y que debuta en Deadpool 2. Esta semana el actor reveló que además de este filme, se espera que su personaje se desarrolle a lo largo de tres películas más.

Se trata de un arco formado por cuatro filmes en total. Es una oportunidad única para un intérprete. A través de la revista Empire, él comentó “eso hizo que fuera mucho más divertido para mí”. ¿A cuáles cintas se refiere? Bueno, ya sabemos que una de ellas es Deadpool 2, y la segunda es X-Force sin duda. De hecho, la Fox está acelerando las cosas para comenzar a filmar este proyecto.

A eso se debe la presentación en Deadpool 2 de los miembros de este equipo especial. ¿Cuáles pueden ser las dos otras películas? Quiero imaginar que una de ellas sería la tercera entrega de Deadpool, y la segunda de X-Force. Sin embargo, en el caso del cierre de la trilogía de este bocazas mercenario, no es algo tan seguro. En uno de los tráileres, hacia el final, se le escucha hablar con Weasel, sugiriendo que no veremos algo así.

Pero estos planes, como mencioné al inicio, depende de lo que pasará con el acuerdo Disney-Fox. De verdad que sería genial que al menos lo que se refiere a Deadpool 2 y las películas que siguen sobrevivan en el MCU. La primera entrega de la serie podría enlazarse sin problemas, pero respecto a la segunda no puede uno estar seguro. Además, es posible que Marvel Studios quiera un “inicio fresco” para todo.

Corre el rumor de que Kevin Feige pretende que X-Men, al igual que los 4 Fantásticos y Deadpool, se unan a su universo cinemático en la Fase 4. Habrá que aguardar por una confirmación oficial. Pero volviendo al tema, Brolin también habló acerca de su papel como el Mad Titan, al que veremos en acción en Avengers: Infinity War, y Avengers 4. “Personalmente, no me gusta la idea de una franquicia”, comentó el actor.

“Eso es lo que hace lo de Thanos una cosa realmente grandiosa. Es algo finito, y me gusta eso”, destacó. Creo que todos sabemos lo que eso significa, ¿verdad? Gracias a Comic Book Movie por la información.

Please follow and like us:
Top