You are here
Home > Noticias > Más indicios de Paladins para Nintendo Switch

Más indicios de Paladins para Nintendo Switch

Más indicios de Paladins para Nintendo Switch

Se descubren más pistas que revelan que Hi-Rez Studios está trabajando en Paladins para Nintendo Switch. Todo gracias a la minería de datos en sus versiones más recientes.

Desde noviembre del año pasado han circulado rumores acerca de Paladins para Nintendo Switch. Todo debido a la información obtenida por la minería de datos de las más recientes versiones del juego. Fue en enero que Erez Goren, CEO de Hi-Rez Studios, confirmó que en la compañía trabajaban en un juego para la consola de Nintendo. En aquella ocasión no dijo cual sería, y algunos pensaron que podría ser Smite.

Pero parece que de nuevo la balanza se inclina hacia Paladins para Nintendo Switch. Una nueva minería de datos se ha realizado. En esta ocasión, al más nuevo servidor de prueba público, Oasis. En concreto, en los archivos de TgClient_Oasis. En inglés, las cuentas son llamadas Oasis Account, pero en la mayoría de los otros lenguajes son Nintendo Account, lo que se ve bastante sospechoso.

En Reddit aventuran la teoría que en este servidor es que se llevarán a cabo las partidas de la versión del juego para Switch. Además de esta información, desde el sitio polaco Paladins Poland, han encontrado evidencia de una apariencia de Nintendo Network para Androxus. Esto no es tan inusual, porque también tiene para Xbox LIVE y PlayStation Network. Parece que es cuestión de tiempo para que se haga un anuncio oficial.

¿Será que Hi-Rez Studios lo hará en el E3 2018? No lo sé, pero creo que sería mejor antes de dicho evento. La razón de eso es que habrá tantas revelaciones, que podría ser opacado por ellas. Como en otras ocasiones he dicho, sería por demás acertado para esta compañía lanzar un Hero Shooter en Switch antes que cualquier otro. Se sabe que Overwatch no está en desarrollo, al menos oficialmente, para el sistema de Nintendo.

Paladins para Nintendo Switch aprovecharía un sector desaprovechado en la consola, y no se ve ningún otro competidor a la vista. Claro, a menos que Bethesda Softworks tuviera entre sus planes hacer una versión de Quake Champions en esa plataforma. Tendremos que esperar hasta que se haga una anuncio formal. A ver si esta versión tiene algún contenido exclusivo, o crossplay con Xbox One y PC. Gracias a ResetEra por los detalles.

Please follow and like us:
Top