You are here
Home > Noticias > ¿Estarán Fortnite, Dragon Ball FighterZ y Paladins para Nintendo Switch en el E3 2018?

¿Estarán Fortnite, Dragon Ball FighterZ y Paladins para Nintendo Switch en el E3 2018?

¿Estarán Fortnite, Dragon Ball FighterZ y Paladins para Nintendo Switch en el E3 2018?

Surgen rumores que en el E3 2018 veremos juegos tan importantes como Fortnite, Dragon Ball FighterZ y Paladins para Nintendo Switch, además de varios otros más.

Esta semana hemos tenido muchos rumores acerca de los posibles juegos para la consola casera/portátil de Nintendo que veremos en el E3 2018. Recuerdo una supuesta lista que ha flotado por ahí, pero al estar basada en otra más vieja, dudo mucho de su veracidad. Pero recientemente apareció otra más que se ve más creíble. Y que menciona juegos como Fortnite, Dragon Ball FighterZ y Paladins para Nintendo Switch.

¿De verdad es posible creer algo así? En el caso de Fortnite, Epic Games ha dicho que tiene interés en llevar el juego a este sistema, y hay otros antecedentes. En cuanto a Dragon Ball FighterZ, la productora de este título, Tomoko Hiroki, ya comentó que si Dragon Ball Xenoverse 2 tenía éxito, en Bandai Namco evaluarían adaptar este juego al Switch. Como bien saben, eso ya sucedió, en especial en Japón.


Hiroaki también dijo que desde el punto de vista técnico no habría mucho problema. Si hablamos de Fortnite, Dragon Ball FighterZ y Paladins para Nintendo Switch, el último de ellos es el más factible en llegar a la consola. Existen declaraciones, indicios y situaciones que apuntan a que el proyecto de Paladins: Champions of the Realm para este sistema está en marcha. Pero no solo estos juegos aparecen en la lista, cuya fuente original es 4chan.

FIFA 19 fue confirmado el día de hoy por Electronic Arts, antes de que esta lista se filtrara. También aparece un título llamado Killer Queen Black. No existe un juego con ese nombre exacto, pero hay uno llamado Killer Queen. Tal vez se trata de una versión con contenido adicional. Otra sorpresa es Overcooked 2… aunque hay un velo de sospecha sobre éste. El problema es que su logotipo parece una falsificación.

El que corresponde a Overcooked Special Edition está adornado con efectos especiales, y en el caso de esta segunda parte, pues simplemente los movieron de lugar para aparentar que es nuevo. De momento es el único indicio que hace sospechar. Starlink: Battle for Atlas no es relevante en esta lista, debido a que ya se confirmó el año pasado en el E3 2017. Lo más “pesado” es Fortnite, Dragon Ball FighterZ y Paladins para Nintendo Switch.

Medios como Destructoid y Kotaku afirman que lo que se ve en esta lista es acorde a lo que saben, pero que no pueden revelar abiertamente debido a los NDA o acuerdos de confidencialidad que han firmado. Es de imaginarse que la posible existencia de Fortnite, Dragon Ball FighterZ y Paladins para Nintendo Switch, así como de los otros juegos no anunciados, será verificada o desmentida en unos cuantos días. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top