You are here
Home > Noticias > FIFA 19 para Nintendo Switch tendrá mejores gráficos

FIFA 19 para Nintendo Switch tendrá mejores gráficos

FIFA 19 para Nintendo Switch tendrá mejores gráficos

El productor Andrei Lazarescu confirma FIFA 19 para Nintendo Switch, y de paso, revela que esta versión no se basará en Frostbite, pero tendrá mejores gráficos.

Creo que era algo seguro que veríamos FIFA 19 para Nintendo Switch, en especial después de las ventas de su predecesor. Aunque este anuncio de seguro se daría en el E3 2018, Andrei Lazarescu, el productor de supervisión del modo FIFA World Cup, decidió darlo un poco antes. Además de esto, comentó que esta versión tendrá gráficos vastamente mejorados con respecto a la entrega anterior.

Sin embargo, confirmó que no estará basada en Frostbite. A pesar de esto, no se cierra al posible uso en el futuro de esta tecnología. “No estoy cerrando la puerta a la posibilidad”, comentó. Después, agregó “sin embargo, no queremos crear una versión inferior de este motor gráfico”. Como les compartí hace unos meses, FIFA 18 emplea una herramienta propia de este tipo.

Se supone que no está basada en las versiones de la generación pasada de consolas. De modo que es una buena noticia escuchar que FIFA 19 para Nintendo Switch será más avanzado visualmente. Probablemente el equipo a cargo tiene mayor experiencia trabajando con la consola, y es por eso mismo que puede aprovecharla de mejor manera. Eso es lo que sucede al familiarizarse con el hardware.

Se supone que la entrega del próximo año volverá a ejecutarse en un motor gráfico “a modo”, construido con base a las características del Switch. Lazarescu explicó “la intención nunca fue tener un motor personalizado único que nunca se volvería a tocar”. Eso quiere decir que mientras esta plataforma siga vendiendo bien, podemos esperar nuevas entregas de esta franquicia.

Andrei Lazarescu destacó que la creación del motor era para “tenerlo como línea de base y luego construir a partir de ahí”. A ver si de casualidad tenemos un vistazo de FIFA 19 para Nintendo Switch en el E3 2018. Es algo que puede esperarse, más no asegurarse. Por lo general la compañía le da preferencia a las versiones para otras consolas, pero podría haber un poco de suerte. Gracias a Dream Team por el reporte.

Por cierto, por ahí anda el rumor de que FIFA 19 para Nintendo Switch, así como otras versiones, tendrán de regreso la Champions League.

Please follow and like us:
Top