You are here
Home > Noticias > Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch y recordando el pasado

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch y recordando el pasado

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch y recordando el pasado

El nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch nos recuerda lo que pasó en la aventura anterior, el genial Wolfenstein: The New Order.

Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch sale a la venta el 29 de junio de este año. Se trata de uno de los mejores FPS creados por MachineGames, y es publicado por Bethesda Softworks. Pero antes de que este título llegue, Nintendo publicó un tráiler especial en su cuenta de YouTube. Se trata del “prólogo” de este juego, Wolfenstein: The New Order, el primer título de la serie que salió en el 2014.

El video nos muestra los hechos de este juego. Vemos a BJ Blazkowicz en una misión a través de Europa, buscando derrocar la máquina de guerra germana. A pesar de ser mortalmente eficiente para despachar a las hordas nazis, apenas sobrevive a la misión de asesinato del General Deathhead. Pero eso no evitó que volviera sobre sus pasos, y no tardó mucho en volver a la acción.

Eso es lo que veremos en Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. Sin embargo, muchas cosas han cambiado, ya que las tropas de Adolf Hitler consiguieron invadir América y corromperla. Ahora este heroico soldado debe de aliarse con los últimos miembros de la resistencia para frustrar los planes de sus enemigos de una vez por todas. Claro, si es que eso no sucede en un tercer juego.

MachineGames es un estudio que de verdad sabe pulir la experiencia de FPS que se disfrutan en solitario. Aunque este tipo de juegos son cada vez más raros, se agradece algo así. Lástima que Wolfenstein: The New Order no está en desarrollo para Switch. Hubiera sido genial que este juego estuviera disponible para la consola, al menos para no perdernos parte de la historia de esta nueva saga.

Por mientras tendremos que conformarnos con Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. De momento no se sabe si el DLC del juego estará disponible el mismo día que salga esta versión, pero ojalá así. Hubiera sido genial que viniera incluido, pero dudo que Bethesda Softworks pretenda hacer eso. A ver si se revela algo interesante en el E3 2018.

Please follow and like us:
Top