You are here
Home > Noticias > ¿Champions League en FIFA 19 para Nintendo Switch?

¿Champions League en FIFA 19 para Nintendo Switch?

¿Champions League en FIFA 19 para Nintendo Switch?

Un rumor surgió este viernes, cuando un comentarista reveló que la UEFA Champions League y UEFA Europa League estarán en FIFA 19 para Nintendo Switch y otras versiones.

Si no han estado al tanto de las noticias, deberán saber que hace cosa de unas semanas, el histórico acuerdo entre Konami y la UEFA acerca de la exclusividad en Pro Evolution Soccer de la UEFA Champions League y UEFA Europa League llegó a su fin. En vista de eso, la licencia estaba libre. Todo hacía pensar que Electronic Arts la conseguiría, y parece que ya lo hizo con FIFA 19 para Nintendo Switch y otras consolas.

Quien lo revela no es un miembro de EA como tal, pero si tiene relaciones con esta compañía. Se trata del comentarista de fútbol holandés Evert ten Napel. Desde hace tiempo se encarga de grabar sus comentarios en los juegos de esta serie. Fue durante las finales de las competencias de esports en Holanda que se le salieron algunas declaraciones, las cuales pueden escuchar en el video que acompaña esta nota.

Señala que cada año dedica de seis a siete días para grabar las línea del juego, acompañado de otro comentarista, Youri Mulder. Aunque no lo dijo por su nombre, destaca que la entrega de este año será mucho mejor, debido a que se agregaron la UEFA Champions League y UEFA Europa League. Desde luego que esto beneficia a FIFA 19 para Nintendo Switch y otras versiones.

Destaca que su labor ya terminó, y el juego irá al centro de pruebas. Muy probablemente para ser depurado y evaluado, aunque tendremos un adelanto el 9 de junio, en la conferencia de Electronic Arts previa al E3 2018. Eso será a partir de las 11:00 a. m. PT, la 1:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Ahora, cabe señalar que de momento la compañía no ha anunciado oficialmente FIFA 19 para Nintendo Switch, ni ninguna otra versión.

Pero después de sus comentarios acerca de las buenas ventas de FIFA 18, creo que sería descabellado de su parte no anunciar una nueva adaptación para la consola de Nintendo. EA y EA Sports saben donde está el dinero, y no van a dejar pasar la oportunidad de incrementar las ganancias. Pero para salir de dudas, mejor esperamos a que llegue la máxima feria de videojuegos. Gracias a ResetEra por el reporte.

Please follow and like us:
Top