You are here
Home > Anime y Manga > Nanatsu no Taizai: Elizabeth te invita una copa y algo más en este cosplay

Nanatsu no Taizai: Elizabeth te invita una copa y algo más en este cosplay

Nanatsu no Taizai: Elizabeth te invita una copa y algo más en este cosplay

La princesa Elizabeth Liones es la favorita de muchos fans de Nanatsu no Taizai y este cosplay la muestra con su traje más popular.

Al interior del manga y anime de Nanatsu no Taizai, conocido también como los 7 Pecados Capitales entre los fans, destaca mucho Elizabeth Liones, coprotagonista de la historia e inspiración de fan arts y uno que otro cosplay. Ella entra en escena desde el principio de la serie cuando arriba al bar de Meliodas, el Sombrero del Jabalí, dentro de una armadura. En ese entonces parecía que su papel sería siempre el de damisela en apuros, un típico cliché.

Pero conforme fue avanzando la obra de Nakaba Suzuki hubo varios cambios. En especial porque ella era más de lo que aparentaba. Este mangaka fue desmadejando una trama en la que Elizabeth en realidad conocía desde mucho antes al líder de los 7 Pecados Capitales. Pero eso fue a lo largo de las varias vidas en ciclos de muerte y reencarnación. Todo debido a la maldición que ambos sufrían y la cual duró por mucho tiempo.

El desarrollo de lo que pasó es una de las historias más interesantes al interior de Nanatsu no Taizai, ya que convirtió a Elizabeth Liones en una diosa reencarnada. Su aspecto original era parecido al actual, pero con dos pares de alas de ángel, con las superiores más grandes que las inferiores. Pero eso quedó en el remoto pasado y solo reapareció en parte hacia el final de la historia. A final de cuentas, muchos quedaron prendados de otra de sus apariencias.

Esta es cuando Elizabeth atendía como mesera el Sombrero del Jabalí y que siempre ha llamado la atención. Hace destacar más su complexión, la cual es bastante menuda y llena de gracia. Consiste en una blusa corta de cuello alto de color rosa que mantiene descubierto su ombligo y que se abotona por el frente. También viste una minifalda azul oscuro y un cinturón marrón. Por alguna razón también lleva un lazo del color de su falda en el cuello.

Otro detalle curioso de este atuendo de Elizabeth Liones en Nanatsu no Taizai es que lleva una media larga en la pierna izquierda, mientras que en la otra no hay ninguna. Sus zapatos son de diferente color, ya que uno es negro y otro es blanco. Lo anterior se complementa con su larga cabellera platinada, en la que un flequillo cubre uno de sus ojos. El que está libre es de un brillante tono azul, el cual hace juego con sus aretes de tonalidad turquesa.

Todo lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Elizabeth de 亞織Aori (@aori_0729). Esta cosplayer ha respetado lo más posible la apariencia de este personaje de la serie, al grado de que parece su viva imagen. Todo gracias a su complexión. Pero además de lo anterior decidió tomarse fotos de muy buena calidad, y como pueden ver con la correcta ambientación. La idea de un bar para recordar al Sombrero del Jabalí es atinada.

Desde luego, un lugar de apariencia más rústica habría sido idóneo, pero el escenario se ve apropiado. Como pueden apreciar este cosplay de Elizabeth de Nanatsu no Taizai fue evolucionando con el tiempo. 亞織Aori comenzó con unos cuantos autorretratos para después recurrir a una locación apropiada para complementarlo. En resumen, este cosplay refleja la dedicación que tuvo para hacerlo destacar entre otros trabajos semejantes.

Naruto: Shippūden: Hinata Hyūga en un deslumbrante cosplay

¿Quieren más buen cosplay? Entonces les recomiendo darse una vuelta por la sección respectiva en Universo Nintendo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top