You are here
Home > Anime y Manga > Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi con mes de estreno y tráiler

Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi con mes de estreno y tráiler

Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi con mes de estreno y tráiler

La secuela de Nanatsu no Taizai, Mokushiroku no Yon-kishi (Four Knights of the Apocalypse) tiene mes de estreno, póster y tráiler.

La AnimeJapan 2023 pasó a la historia pero eso no quiere decir que dejen de salir noticias relacionadas. En una presentación en el marco de esta convención hubo nueva información de la secuela de Nanatsu no Taizai, Mokushiroku no Yon-kishi, como su mes de estreno. De acuerdo a lo planeado será en octubre de este mismo año que estará disponible en TBS y otros canales de televisión japoneses. ¿Qué servicio de video tendrá la serie?

No hay información al respecto. Teniendo en cuenta la relación de esta adaptación animada con Nanatsu no Taizai la lógica indicaría que la tendría Netflix. Pero hasta ahora este servicio de video en demanda prefiere mantenerse en silencio. Además de lo anterior hay detalles acerca del elenco de actores y actrices de voz que participan, al igual que a los personajes a los que darán vida. En esta ocasión el nuevo reporte tiene que ver con los principales.

Es probable que más adelante haya detalles de los secundarios. La lista de seiyuu que pueden ver a continuación son los confirmados hasta ahora:

Kikunosuke Toya como Donny
Aino Shimada como Nasiens
Kanna Nakamura como Anghalad
Kouki Uchiyama como Shin

A los antes mencionados hay que añadir a Shou Komura como el protagonista, Percival. Además de la información del mes de estreno y reparto de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi está disponible la del equipo de producción. Maki Odaira de Pokémon Journeys: The Series está dirigiendo el anime, mientras que Shigeru Murakoshi de Zombieland Saga supervisa y escribe los guiones. Pero todavía hay más personal involucrado.

El diseño de personajes recae en Youichi Takada, que fue animador clave de Lupin the Third: Part 5 y Fullmetal Alchemist: Brotherhood. En cuanto a la música el tema principal es compuesto por Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto, una dupla de primera línea. Yamamoto está componiendo la música en general. Como se reveló Telecom Animation Film produce el anime y UNLIMITED PRODUCE por TMS está en la producción y planeación.

Es de imaginarse que antes del estreno del anime de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi habrá un tráiler más completo. Hasta ahora los dos que están disponible, como el más reciente, caen en la categoría de teasers. No brillan mucho que digamos por la animación pero el equipo a cargo de esta adaptación es bastante bueno. Así que esperemos que hagan un mucho mejor trabajo que el que hizo en su momento Studio Deen y Marvy Jack.

Nanatsu no Taizai: Elizabeth te invita una copa y algo más en este cosplay

En inglés este anime será conocido como The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top