You are here
Home > Anime y Manga > Trigun Stampede, ¿con segunda temporada, OVAs o película?

Trigun Stampede, ¿con segunda temporada, OVAs o película?

Trigun Stampede, ¿con segunda temporada, OVAs o película?

El anime de Trigun Stampede tendrá una ‘Fase Final’ pero no se sabe si se trata de una segunda temporada, OVAs o incluso una película.

Como estaba programado el 25 de marzo llegó a su fin la nueva versión del anime de Trigun. Es decir, Trigun Stampede, y con su episodio número 12 llegó el anuncio de una segunda temporada, OVAs o película. Sí, no hay detalles acerca de lo que puede tratarse. TOHO animation y Orange anunciaron que se trata de una ‘Fase Final’. Puede verse que es un término por demás ambiguo que no ayuda a aclarar el formato que tendrá esta secuela.

Según algunos fans que conocen la obra de Yasuhiro Nightow esta adaptación animada es una especie de “remezcla” de la serie original. Quizá la mejor forma de entender lo que hizo el estudio es no solo leyendo el manga, que comprende cinco tomos sino su continuación, Trigun Maximum. Esto es algo que sale más a relucir con lo que pasó en el último episodio de este anime. Es difícil predecir qué hará Orange de aquí en adelante.

Las posibilidades acerca de una segunda temporada de Trigun Stampede están en el aire. Incluso algunos medios ya están manejando que la secuela tendrá dicho formato. Pero de momento y sin información de las partes involucradas es difícil asegurarlo. Lo que si es cierto es que este anime sufrió mucho debido a las comparaciones con el original de Madhouse. Varios fans no perdonaron que usara gráficos 3D generados por computadora.

El rediseño de Vash the Stampede también estuvo rodeado de polémica. Un gran porcentaje de aquellos que les gustó el primer anime no aceptaron la “modernización” que tuvo el personaje. Quizá eso explique que no haya destacado esta adaptación animada en las votaciones de popularidad. En especial en una temporada donde los grandes lanzamientos estuvieron ausentes o que algunas series dejaron qué desear.

Orange no es un mal estudio. De hecho, es de los que mejor saben aprovechar lo que ofrece el modelado de personajes y escenarios en 3D. Sus anime destacan también por tener una gran calidad en cuanto a animación. Pero la mayoría de sus éxitos son con series que no habían tenido una adaptación previa y no existían las comparaciones. En el caso de Trigun el recuerdo del trabajo de Madhouse estaba demasiado fuerte y presente.

La tercera temporada de BEASTARS se va al 2024

Tal vez la Fase Final de Trigun Stampede, ya sea una segunda temporada, OVAs o película, tenga una mejor recepción de la mayoría de los fans. Pero primero hay que saber de qué se trata. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top