You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce el nuevo personaje y vehículo del Baby Rosalina Tour

Mario Kart Tour: Conoce el nuevo personaje y vehículo del Baby Rosalina Tour

Mario Kart Tour: Conoce el nuevo personaje y vehículo del Baby Rosalina Tour

Nintendo lanzó un nuevo evento de Mario Kart Tour, el Baby Rosalina Tour. Entérate de las novedades que llegan a este juego para celulares.

Desde el 11 al 24 de marzo estará activo un nuevo evento en Mario Kart Tour. Se trata del Baby Rosalina Tour, que como su mismo nombre dice está basado en la versión infantil de este personaje. Aunque no incluye ninguna nueva pista, trae una versión modificada de la correspondiente a Londres. Este recibe por nombre London Loop 2, y su principal diferencia es que se le han añadido unos cuantos Chain Chomps para hacerlo más retador.

Nintendo mencionó en Twitter que puede esperarse “giros y vueltas en recorridos repartidos a lo largo de 12 copas”. ¿Cuál es el personaje exclusivo en esta ocasión? Pues Baby Rosalina (Detective), una versión de ella con la clásica gorra estilo Sherlock Holmes y una lupa. Como power-up cuenta con Dash Ring, y su vehículo es el Tea Coupe, con Jump Boost Plus. También tiene asociado un planeador, Plaid Ribbon, con Green Shell Plus.

En este mismo evento regresará Waluigi (Bus Driver) y su bólido, Double-Decker. Otra cosa que señaló Nintendo acerca del Baby Rosalina Tour de Mario Kart Tour, es que a partir de éste se abre una promoción especial. Ahora es posible disparar gratis a la tubería después de recolectar las suficientes Grand Stars. Funcionará de la misma manera en que se aceptaría el regalo de un tour. De modo que no está de más aprovechar la oportunidad.

El tráiler que acompaña esta nota nos permite darle un vistazo a lo que ya está disponible en este juego para celulares. Con el lanzamiento del evento, algunos ya le dieron una mirada a los archivos de este título para móviles. Los mineros de datos descubrieron que Hammer Bro. se unirá como corredor en algún momento, y tendrá como power-up a Hammer. ¿Qué tanto tardará en llegar? Pues debería ser bastante pronto y por una buena razón.

Mario Kart Tour: El modo multijugador se activa y hay una campaña

Lo que sucede es que en unos de los artes de Baby Rosalina (Detective) aparece este personaje. Es en la lupa que ella lleva en una de sus manos, como si se tratara de un reflejo. De modo que su arribo a Mario Kart Tour podría darse en el próximo evento. Aunque también existe la posibilidad de que se le lance como una sorpresa de último momento. Recuerden, el modo multijugador de este título para móviles ya está funcionando.

Please follow and like us:
Top