You are here
Home > Anime y Manga > Golden Kamuy tendrá una cuarta OVA

Golden Kamuy tendrá una cuarta OVA

Golden Kamuy tendrá una cuarta OVA

Antes de que salga la tercera temporada de Golden Kamuy se publicará una cuarta OVA, esta vez centrada en la historia Shiton Animal Chronicles.

Actualmente, ya es conocido que una tercera temporada de Golden Kamuy está en camino. Eso fue lo que se anunció en julio del año pasado. Sin embargo, Geno Studio, la compañía a cargo de este anime, está trabajando en diversas OVAs para expandir su historia. Este miércoles se anunció una nueva, a la cual pueden darle un vistazo en el tráiler que acompaña esta nota. Este fue compartido por NBCUniversal Entertainment Japan.

En éste podemos ver a los personajes de la serie, pero también a uno nuevo llamado Shiton Anehata, el cual será interpretado por Hideyuki Hori. Creo que algo por lo que destacó este avance es que por fin el estudio dejó de emplear 3D para hacer a los osos de la serie. ¡De verdad se veían horribles! El que se alcanza a ver está bastante bien hecho. Esta OVA tendrá una duración de alrededor de 23 minutos, igual a un episodio normal.

La trama de Golden Kamuy que abordará esta animación es la “historia prohibida” conocida como Shiton Animal Chronicles. De modo que no se trata de un mero relleno, sino algo que Satoru Noda, el creador del manga, concibió. Esta OVA acompañará la edición especial del volumen 23 de su manga, y saldrá a la venta el 18 de septiembre. Lástima que hasta ahora ninguno de estos episodios extras han llegado a Crunchyroll.

El volumen 15 del manga, que salió en septiembre del 2018, incluía una OVA basada en el Arco Barato. También el 17, que salió en marzo del 2019, incluía otra, y lo mismo puede decirse del 19, que salió en septiembre del año pasado. Esta última se basaba en el Arco Monster. El siguiente tomo recopilatorio, el 20 y que no trae un DVD, saldrá el próximo 19 de marzo. Noda tiene bastante imaginación como para seguir adelante con su trabajo.

Tercera temporada de Golden Kamuy confirmada y estrena avance

En vista de eso se ve dudoso que la tercera temporada de Golden Kamuy abarque todo el material disponible. La primera se estrenó en abril del 2018, y ese mismo año, pero en octubre, salió la segunda. ¿Será que en este 2020 regresará el anime? Ojalá así sea, pero en vista de no hay ningún anuncio todavía, quizá se trata de un estreno para el otoño. De momento Geno Studio está ocupado con el anime de Pet, que acaba a finales de marzo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top