You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Golden Kamuy saldrá en otoño

Tercera temporada de Golden Kamuy saldrá en otoño

Tercera temporada de Golden Kamuy saldrá en otoño

Este sábado se publicó un nuevo tráiler de la tercera temporada de Golden Kamuy, y se reveló que su estreno se dará en octubre de este año.

Una de las cosas que faltaban por conocer acerca de la tercera temporada de Golden Kamuy era cuándo estaría disponible. Pues este sábado, y a través de su sitio web, se reveló que será en el otoño. En concreto, en octubre, y llegará primero a los canales Tokyo MX, YTV, Sapporo TV y BS11. Pero no es la única novedad, sino que también se compartió un tráiler completo que nos deja apreciar lo que viene en estos nuevos episodios.

Asirpa aparece llorando porque piensa que Sugimoto está muerto. Su separación fue demasiado abrupta, y de hecho, él recibió un disparo casi fatal. Menos mal que pudo sobrevivir, haciendo gala de su apodo del “Inmortal”. Pero para poder seguir adelante, este soldado tuvo que llegar a un acuerdo con el diablo mismo. Es decir, con Tokushirou Tsurumi, que como todos en esta serie quiere ponerle las manos encima al oro de los ainu.

En el video de la tercera temporada de Golden Kamuy vemos al protagonista a lado de Ogata, Tanigaki, Cikapasi y hasta Ryu, buscando indicios acerca del destino de Asirpa. En otra secuencia se aprecia a Toshizou Hijikata y sus aliados, que también ambicionan este tesoro maldito. Mucha sangre se ha derramado por su culpa, pero parece que todavía no es suficiente. Con la oleada de nuevos episodios también vienen más aventuras insólitas en esta serie.

Entre ellas enfrentar a lo que parece ser un glotón o carcayú, e incluso participar en una especie de torneo de lucha. Para promocionar la serie, Tokyo MX volverá a transmitir las dos temporadas previas, y eso será a partir del 6 de abril. De modo que cuando termine su emisión estarán listos los nuevos episodios. Nuevamente, Geno Studio está a cargo, y lo mejor de todo es que el equipo original de producción sigue a bordo del proyecto.

Tercera temporada de Golden Kamuy confirmada y estrena avance

La tercera temporada de Golden Kamuy será dirigida otra vez por Hitoshi Nanba, mientras que la supervisión de los guiones recae de nuevo en Noboru Takagi. En cuanto al diseño de personajes, Kenichi Ohnuki sigue siendo el responsable. Y para rematar, Kenichiro Suehiro se mantiene de compositor. Antes de que se dé este regreso estará disponible una nueva OVA con una de las historias secundarias del manga. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top