You are here
Home > Anime y Manga > El nuevo anime de Mahōjin Guru Guru es un reinicio

El nuevo anime de Mahōjin Guru Guru es un reinicio

El nuevo anime de Mahōjin Guru Guru es un reinicio

Contra lo que pudiera pensarse, el nuevo anime de Mahōjin Guru Guru no será una continuación, sino más bien un reinicio de las aventuras de Nike y Kukuri.

Cuando se anunció el nuevo proyecto basado en el manga de Mahōjin Guru Guru, muchos pensaron que sería una nueva temporada del anime. Pero tal parece que no será así. Esto se reveló a través de la cuenta en Twitter de la obra de Hiroyuki Eto. En realidad se trata de un reinicio de la serie, ya que la animación arrancará desde el primer capítulo, cuando Nike y Kukuri se conocen en Jimina Village.

Se supone que el primer teaser de cómo se verá este nuevo anime de Mahōjin Guru Guru se revelará el 10 de febrero, a través del número de marzo de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix. También habrá una presentación oficial en AnimeJapan 2017, que se llevará a cabo el 25 de marzo. Es muy probable que ahí se revele el primer tráiler de esta serie, pero desde luego eso es especulación mía.

En cuanto a los actores de voz involucrados, se maneja que Konomi Kohara interpretará a Kukuri, mientras que Shizuka Ishigami dará vida a Nike. Esto fue revelado el pasado 21 de enero en la séptima compilación del manga de Mahōjin Guru Guru 2, que es la secuela de la historia y que también es obra de Eto. A mi en lo particular me alegra esta noticia, a pesar de lo mucho que me gusta el primer anime.

Esto permitirá que las nuevas generaciones conozcan Mahōjin Guru Guru, o Los Caballeros de Kodai como se le conoció en Latinoamérica. Lo único que deseo es que se mantenga el espíritu de la serie original, no vaya a ser que le agreguen cosas para “acomodarla” a los tiempos. A pesar de algunos chistes o gags cómicos que tenía, era una animación muy disfrutable para todas las edades.

Y desde luego, esperemos que la rutina del cómico y perturbador anciano bailarín se mantenga. Falta ver si de nuevo Nippon Animation está a cargo del anime como lo hizo en el pasado. También es posible que se recurra a una nueva compañía, pero me imagino que en unos cuantos días saldremos de dudas al respecto. Gracias a Anime News Network por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top