You are here
Home > Noticias > ¡Descarga ya Fire Emblem Heroes en México!

¡Descarga ya Fire Emblem Heroes en México!

¡Descarga ya Fire Emblem Heroes en México!

Desde Google Play Store y la App Store de Apple ya puedes descargar Fire Emblem Heroes en México. Mira que necesitas para comenzar.

Era solo cuestión de esperar un poco más, y como era de esperarse, ya está disponible Fire Emblem Heroes en México. Si de casualidad activaste el preregistro del juego entonces de seguro estás al tanto de esto. Por lo que veo el archivo a descargar apenas mide poco más de 48MB y al instalarse es poco más de 70MB. Pareciera que no hay necesidad de tener 1GB, pero en realidad no es así.

S no tienes actualizado Play Services, te pedirá que lo hagas. Una vez hecho esto y que inicie la aplicación, se te solicitará seleccionar el país. Posteriormente deberás de vincular una Cuenta Nintendo. En caso de que no tengas una tendrás que hacerla, pero si ya la tienes no hay mayor problema. Curiosamente cuando traté de acceder a ella obtuve un error.

Si a ti te sucede eso no es impedimento para que juegues Fire Emblem Heroes en México. Simplemente entras al juego sin necesidad de conectarte a una cuenta y es perfectamente jugable. Precisamente cuando accedes por primera vez a la aplicación, te darán un héroe en especial. En mi caso me tocó Roy, y ahí noté que me pedían descargar otro archivo más.

Conforme avanzas es necesario obtener más datos y es por eso la recomendación de tener más espacio de almacenamiento. También debo decir que el juego no está exento de tener algunos errores. Tan solo jugando el tutorial me sacó dos veces, y espero que próximamente haya algún parche que minimice estos problemas. Por cierto, una vez que termina éste te piden descargar 300MB más. ¿Ahora sí entienden lo que dije antes?

Lo que alcancé a jugar me agradó, aunque debo decir que he jugado varios títulos de la saga y me encuentro como “pez en el agua”. Al menos las bases de la franquicia se mantienen, aunque es una experiencia un poco más ligera, y como era de esperarse, pensaba para móviles. Si puedes date la oportunidad de jugar Fire Emblem Heroes en México. ¡Total, no cuesta nada descargarlo!

Pero si empiezas a gastar de más por las microtransacciones que incluye, entonces no me eches la culpa. Antes de terminar, algunas aclaraciones: el juego está en completo español pero para jugar necesitas estar siempre conectado a Internet. Sí, igualito que en Super Mario Run. Así que no vale la pena enojarse por eso a estas alturas. Pueden descargar el juego desde la Google Play Store y la App Store de Apple.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top