You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Berserk llega en abril

La segunda temporada de Berserk llega en abril

La segunda temporada de Berserk llega en abril

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, la segunda temporada de Berserk debutará en el mes de abril, en la temporada primaveral del anime.

Previamente se había manejado que la segunda temporada de Berserk debutaría en la primavera de este año. Pues ahora hay más detalles al respecto, y se maneja que el retorno de Guts se dará en el mes de abril. Esta nueva oleada de capítulos se estrenarán a través de los canales MBS y WOWOW en Japón, pero es de imaginarse que otra vez estarán disponibles a través de Crunchyroll.

El teaser que acompaña esta nota es una muestra de lo que podemos esperar en esta segunda temporada de Berserk. Como se imaginarán, la mayor parte del elenco original regresa a esta nueva entrega. Kentarou Miura, creador del manga original, sigue desempeñándose como supervisor. Makoto Fukami, quien participó en Psycho-Pass, Ōsama-tachi no Viking y Yuruyuri San Hai!, se encarga de la revisión de los guiones de esta adaptación.

En esta tarea es auxiliado por Takashi Yamashita (Cencoroll). En cuanto al diseño de personajes, recae en Hisashi Abe, responsable de Pet Shop of Horrors, Gunslinger Girl y Chobits. En cuanto a la música, esta labor recae en el compositor Shiro Sagisu, quien desempeñó esa misma tarea en las películas de Berserk, Neon Genesis Evangelion y Megazone 23.

Como era de esperarse, GEMBA y Millepensee están de nuevo a cargo de la animación de la segunda temporada de Berserk, mientras que la producción recae en Liden Films. Ojalá que esta vez hagan un mucho mejor trabajo en cuanto a los gráficos CGI empleados. Esa fue una de las mayores quejas acerca de este anime hace algunos meses y con justa razón.

Es lo menos que merecen los fans de la obra de Miura, que recibieron con mucha expectación esta serie solo para quedar decepcionados con ciertos elementos técnicos. Incluso creo que parte del desencanto que sufrieron algunos se trasladó al juego basado en este anime y manga, Berserk and the Band of the Hawk. Apenas vendió 32,751 en el PS4 en su debut en Japón, muy bajo para un título estilo musou de Koei Tecmo. Gracias a Anime News Network por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top