You are here
Home > Anime y Manga > El nuevo anime de Berserk llega en julio a Crunchyroll

El nuevo anime de Berserk llega en julio a Crunchyroll

El nuevo anime de Berserk llega en julio a Crunchyroll

En la AnimeJapan 2016, se reveló que el nuevo anime de Berserk se lanzará en julio a través de Crunchyroll, y se publicó un nuevo tráiler.

Quienes tengan una cuenta en Crunchyroll de seguro les agradará esta noticia. Durante la AnimeJapan 2016, se dio a conocer que el nuevo anime de Berserk será transmitido por este servicio de video en demanda. Sin duda eso en mucho ayudará a que tenga mayor alcance esta serie a nivel mundial, que es el resultado de la colaboración de Liden Films, GEMBA y Millepensee.

En este evento también NBC Universal publicó un nuevo tráiler de esta animación, basada en el trabajo original del mangaka Kentarō Miura. En este video también escuchamos uno de los temas musicales del nuevo anime de Berserk, llamado Hai yo (Oh Ashes), de Susumu Hirasawa, y se anuncia que 9mm Parabellum Bullet se hará a cargo de su opening.

En la filmación también se hace mención de una cita del filósofo alemán Friedrich Nietzsche. En concreto, es el Aforismo No. 146, que reza:

“Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en un monstruo. Cuando miras con persistencia un abismo, el abismo también te mira ti”.

Además de lo anterior, ya se tiene conocimiento del equipo de actores de voz que interpretarán a cada personaje. Entre ellos tenemos:

Hiroaki IwanagaGuts
Kaoru MizuharaPuck
Yōko HikasaFarnese
Kazuyuki OkitsuSerpico
Hiro ShimonoIsidro
Hiroki YasumotoAzan
Toa YukinariCasca
Takahiro SakuraiGriffith
Akio OhtsukaSkull Knight
Unshou IshizukaNarrador

Como bien señalan en Anime News Network, Miura está a cargo de la supervisión de esta nueva serie de Berserk. En la dirección está Shin Itagaki, quien trabajó en Basquash!, Ben-To y Teekyū; el guión proviene de Makoto Fukami y Takashi Yamashita. En cuanto al diseño de personajes, recae en Hisashi Abe, quien participó en Pet Shop of Horrors, Gunslinger Girl y Chobits.

Además del primer tráiler de esta nota, está disponible otro más, que sirvió de teaser y que pueden ver en esta misma nota. Se tiene contemplado que la serie salga en el mes de julio, pero todavía no tiene una fecha precisa. Ah, por cierto, la música es de parte del compositor Shiro Sagisu, quien desempeñó el mismo papel en las películas de Berserk.

[Actualización, 7 de abril del 2016]: He actualizado la nota con una versión del segundo tráiler publicada por Crunchyroll, la cual incluye subtítulos en inglés.

Please follow and like us:
Top