You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 consigue a Kemy, Gang Orca y más

Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 consigue a Kemy, Gang Orca y más

Boku no Hero Academia: My Hero One's Justice 2 consigue a Kemy, Gang Orca y más

El nuevo juego de Boku no Hero Academia, My Hero One’s Justice 2, consigue un nuevo tráiler con Gang Orca, Seiji Shishikura, Kemy Utsushimi y más.

La salida del nuevo juego de Boku no Hero Academia, My Hero One’s Justice 2, se acerca cada vez más. En vista de eso, Bandai Namco arrecia la promoción de este título, y este martes publicó un nuevo tráiler. A través de éste presentó en acción personajes que se anunció que se unirán a la batalla. Varios de ellos fueron revelados a través de la Weekly Shonen Jump semanas atrás, junto con otros detalles de esta entrega de la serie.

Quienes se unen al combate son Gang Orca, Seiji Shishikura, Kemy Utsushimi y Kendō Rappa. Los tres primeros son como parte de un mini-arco dentro del manga y anime, en el cual participaron también Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki e Inasa Yoarashi. Eso fue cuando todos ellos enfrentaron a la nueva generación de pequeños héroes y sus inesperados Quirks. Gang Orca no peleó mucho que digamos, pero es genial que se le haya agregado.

Lo mismo puede decirse de Seiji, al que vimos más en acción en la tercera temporada de Boku no Hero Academia. Pero en esta ocasión puede lucirse con sus ataques en My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Lo mismo puede decirse de Kemy, que mostró sus verdaras técnicas. Si leyeron el manga o vieron el anime, sabrá que la versión que conoció Izuku Midoriya en realidad era Himiko Toga representándola.

Aunque cabe señalar que la Kemy Utsushimi conserva muchas de las actitudes que mostró Toga. Pero sus poderes basados en ilusiones son algo diferente. En cuanto a Kendō Rappa, ya antes les había comentado acerca de él, y ahora si podemos verlo ejecutando sus poderosos ataques. En el video también podemos apreciar los modos de juego implementados en esta aventura, que como siempre saldrá primero en Japón.

Boku no Hero Academia: My Hero One’s Justice 2 consigue su segundo tráiler

Eso será el 12 de marzo. Por suerte, Bandai Namco ha mejorado en el sentido de lanzar versiones para Occidente, y la demora será de un solo día. En otras ocasiones había que esperar mucho tiempo más. My Hero One’s Justice 2 para Nintendo Switch y otras plataformas saldrá antes de que termine la cuarta temporada de Boku no Hero Academia.

En el tráiler también se aprecia la batalla entre Deku (llevando a Eri) y Overhaul, que ha sido de las mejores en la serie. Por ahora el anime se tomó un descanso de la acción.

Please follow and like us:
Top