You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Mokushiroku no Yonkishi anunciada

Segunda temporada de Mokushiroku no Yonkishi anunciada

Segunda temporada de Mokushiroku no Yonkishi anunciada

Antes de que termine la primera temporada de Mokushiroku no Yonkishi (Los 4 Caballeros del Apocalipsis) se anuncia la segunda.

Por lo general las compañías esperan hasta que un anime termine para anunciar su secuela. Pero en el caso de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi o Los 4 Caballeros del Apocalipsis ya tiene asegurada su segunda temporada. El anuncio vino de parte del equipo a cargo de esta animación que también publicó un nuevo avance para darle mayor fuerza. Para quienes están viéndola en Netflix está repleta de múltiples spoilers.

Incluso tiene adelantos de los episodios que faltan. Con respecto a estos el Episodio 23 se emitirá, como estaba programado, el 24 de marzo, mientras que el Episodio 24, que marca el final de la primera entrega, el 31 de marzo. Es evidente que desde el principio la idea era continuar con esta adaptación animada de la obra de Nakaba Suzuki. Menos mal que en la actualidad hay material suficiente para seguir con la historia de Percival y compañía.

En la actualidad existen 15 volúmenes recopilatorios y el 16 está en camino; saldrá a la venta el 17 de abril de 2024. Es curioso que Netflix no haya anunciado la segunda temporada de Mokushiroku no Yonkishi en su panel en la AnimeJapan 2024, donde reveló un par de interesantes proyectos. Aunque hay que señalar que la compañía tardó mucho en anunciar la primera para su servicio. De modo que lo único que puede hacerse es tener paciencia.

Por lo dado a conocer la nueva oleada de episodios llegará primero a TBS así como a otros 27 canales en Japón. Si la segunda entrega dura lo mismo que la primera entonces es posible que Netflix de nuevo añada a su servicio su primera mitad. Así es como procedió con la original. Para ser sincero creo que los responsables de esta plataforma deberían manejar simulcast o transmisión casi simultánea. Sí, precisamente como lo hacen con otros anime.

Ese es el caso de Dungeon Meshi o Tragones y Mazmorras. ¿Es tan difícil hacerlo con Los 4 Caballeros del Apocalipsis? A final de cuentas creo que el que un anime no tenga presencia semanal afecta su popularidad, como fue el triste caso de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Quizá por lo mismo es que muy pocos hablan acerca de la primera temporada de Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yonkishi y podría pasar lo mismo con la segunda.

Nanatsu no Taizai: Elizabeth te invita una copa y algo más en este cosplay

Veremos qué más se revela de Los 4 Caballeros del Apocalipsis antes del otoño de este año. Todavía falta que la segunda mitad de la primera entrega llegue a Netflix.

Please follow and like us:
Top