You are here
Home > Cosplay > Fatal Frame: Maiden of Black Water – Yuri y Miu en un increíble cosplay

Fatal Frame: Maiden of Black Water – Yuri y Miu en un increíble cosplay

Fatal Frame: Maiden of Black Water – Yuri y Miu en un increíble cosplay

Un par de cosplayers recrearon a Yuri Kozukata y Miu Hinasaki de Fatal Frame: Maiden of Black Water con un detallado e increíble cosplay.

Creo que este cosplay de Yuri Kozukata y Miu Hinasaki de Fatal Frame: Maiden of Black Water que les comparto ahora es uno de los mejores que he publicado. Todo debido al gran empeño de parte de las cosplayers involucradas, que no solo decidieron imitar la apariencia de estos personajes sino que llegaron al grado de crear una escena completa que enmarca de forma grandiosa su interpretación. Es un trabajo genial.

Pero primero, unos cuantos antecedentes. Tanto Yuri como Miu son dos de las protagonistas de este juego para Wii U, Nintendo Switch y otras consolas, al lado de Ren Hojo. En el caso de la primera ella es capaz de ver la historia de los objetos que toca. También puede traer a las personas de regreso desde el mundo espiritual. Al interior de la trama del juego va en la búsqueda de su desaparecida amiga, Hisoka Kurosawa.

Hisoka es la propietaria de la Tienda de Antigüedades Kurosawa y se perdió en el área montañosa de Hikamiyama. En cuanto a la segunda, Miu, va al mismo lugar pero a quien busca es a su madre Miku Hinasaki. Ella terminó desvaneciéndose en este mismo sitio en su juventud. Esta zona es famosa por la cantidad de muertes inexplicables que suceden ahí, además de que destaca por la aparición de espectros y almas en pena.

El tráiler de Fatal Frame: Maiden of Black Water que acompaña esta nota permite conocer un poco más acerca de este monte maldito. El atuendo que Yuri Kozukata usa en el juego es una blusa blanca de bordes negros que deja descubiertos parciamente sus hombros. Tiene una sección de un color castaño claro adornada con un motivo dorado. Es una referencia al Sol Oscuro (禍津陽, magatsuhi) al interior de esta franquicia.

El Sol Oscuro es un eterno atardecer entre el reino humano e inframundo. El que lleve esta prenda abierta al frente también está relacionada a otro elemento del juego y es a la Camera Obscura. Otro detalle de su vestimenta es una cinta negra en forma de moño a la altura de su pecho. De este color son sus pantaloncillos. También porta un cinturón en una de sus piernas. Suele llevar medias que le llegan por debajo de la rodilla.

Estas últimas son en su mayor parte negras pero tienen una sección más clara en el borde. En cuanto a calzado usa zapatos negros de tacón bajo. Pues casi todo lo mencionado antes puede verse en el cosplay de Yuri de Fatal Frame: Maiden of Black Water de parte de HIKO (@HIKOHIKO_0204). Ella está acompañada de otra cosplayer, Natsumi (@sknatumi), que interpreta a Miu Hinasaki, cuyo atuendo es muy similar a su personaje.

Aunque es más sencillo, ya que es una blusa blanca sin mangas, falda corta color vino con adorno floral (que hace juego con los zapatos) y largas medidas negras que llegan a la mitad de los muslos. Tiene un collar de tela en el cuello. En este cosplay doble de Yuri y Miu de Fatal Frame: Maiden of Black Water las cosplayers no solo están en el agua, sino rodeadas de Lycoris radiata, alias la flor del infierno empleada en funerales.

En este cosplay doble de Fatal Frame las cosplayers cuidaron todos los detalles; sus peinados son muy similares a los de sus personajes. HIKO lleva tiempo encarnando a diversos personajes, como son Black Lobelia de Flower Princess Blaze!! en Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, Minoto de Monster Hunter Rise, Catherine del juego homónimo de Atlus, Pyra de Xenoblade Chronicles 2 y Shinobu Kochou de Kimetsu no Yaiba.

Super Smash Bros.: Zero Suit Samus en un estilizado cosplay

¿Quieren ver más buen cosplay de calidad? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay trabajos de muy buen@s cosplayers.

Please follow and like us:
Top