You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse detalla su historia y lugares

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse detalla su historia y lugares

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse detalla su historia y lugares

Conoce un poco más de la historia y lugares de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse para Nintendo Switch y otras plataformas.

Esta semana Koei Tecmo publicó nueva información acerca de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse para Nintendo Switch y otros sistemas, la cual está centrada en su historia y lugares. Como se reveló previamente todo lo que sucede toma lugar en la isla Rogetsu, localizada al sur de Japón. Fue en ese sitio donde cinco décadas atrás cinco chicas desaparecieron misteriosamente durante un festival a la luz de la luna.

Dos de ellas aparecieron muertas con algunos días de diferencia diez años después de su primera desaparición. Así que las tres restantes deciden acudir a esta isla encantada y resolver el misterio acerca de su muerte. Y de paso, aclarar sus nebulosos recuerdos mientras llegan a toparse con los aterradores espíritus que habitan en esta alejada región. Uno de los lugares que visitarán es la Enfermería Haibara, la cual ahora está en ruinas.

Fue en el este lugar que el Dr. Haibara hacía pruebas para curar el síndrome de la luz de luna que terminaba volviéndose mortal. Otro lugar que visitarán en la historia de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse es la Residencia Rogetsu, que era un sanatorio donde se investigaba esta enfermedad. Este tiene una estructura que recuerda a la de un hotel y está relacionado con la enfermería. Solo invitados “especiales” pueden entrar.

La mayoría de la gente que aún vive en la isla de Rongetsu suelen referirse a la Enfermería Haibara como el “viejo edificio” y a la Residencia Rogetsu como el “nuevo edificio”. Otros lugares a explorar son el Faro de Cabo Tsukiyomi y la Mansión Yomotsuki. El faro es el punto más cercano a la luna y tiene un significado especial para los residentes que la adoran. Hay un antiguo santuario en la parte alta de esta instalación.

En cuanto a la mansión es el lugar de nacimiento de una de las chicas extraviadas, Ruka Minazuki, y al visitar de nuevo esta casa trae a su mente memorias importantes. Este es el hogar de su padre, un venerable fabricante de máscaras llamado Soya Yomotsuki. Él estaba obsesionado con perfeccionar la Máscara del Eclipse Lunar y la madre de Ruka, Sayaka Minazuki, lo acusó de ser parte de la desaparición de ella.

Para revelar la verdad detrás de esta historia de desapariciones y muertes en Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse es necesario que Ruka y sus amigas enfrenten a los fantasmas mientras recuperan sus memorias. Además de esta información está disponible un video especial del equipo detrás del juego. Su lanzamiento está planeado para el 9 de marzo de 2023. Así que es muy posible que más información vaya apareciendo.

Fatal Frame: Maiden of Black Water – Yuri y Miu en un increíble cosplay

A ver si de casualidad aparece algún tráiler donde pueda verse a detalle la versión de Switch. Aunque este sistema debería de ejecutar el juego sin problema.

Please follow and like us:
Top