You are here
Home > Cosplay > Catherine: Full Body – Catherine, Katherine y Rin en un triple cosplay

Catherine: Full Body – Catherine, Katherine y Rin en un triple cosplay

Catherine: Full Body - Catherine, Katherine y Rin en un triple cosplay

Esta vez les comparto un cosplay triple de Catherine: Full Body, donde tres cosplayers encarnaron a Catherine, Katherine y Qatherine.

Originalmente, Atlus publicó Catherine en el 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Fue muy bien recibido por parte de los jugadores, que disfrutaron no solo de su retadora jugabilidad basada en puzzles, sino también del elemento de simulación incorporado y la trama adulta que los acompaña. Desde luego, tiene una buena dosis de fanservice, representada por sus dos heroínas, Catherine y Katherine. Eso ayudó a que llegara al millón de copias vendidas.

Inspirado en este éxito, Atlus decidió ir más allá. En el 2019 lo publicó en PC, y ese mismo año lanzó Catherine: Full Body en múltiples sistemas. Entre ellos el Nintendo Switch, aunque no se sabe qué tan bien le fue en ventas a este juego. En esta ocasión, además de las dos chicas originales, agregó a Qatherine, o Rin para abreviar. Es de esa manera que expandió la historia original por una tercera vía, aumentando los finales para ellas y el protagonista, Vincent.

Dependiendo de las acciones de este último y las respuestas que da al interactuar con Catherine, Katherine y Rin, es como avanzan las cosas. Esto sin duda es algo muy adictivo, y aumenta la rejugabilidad de este título. No es raro que más de un fan busque sacar todos los desenlaces y obtener el 100%. Mientras que eso tiene que ver con la historia en sí, es posible subir las mejores puntuaciones a Internet y competir así con jugadores a nivel mundial.

Con la fama que tiene encima tanto el título original como su versión expandida, no es raro que diversas cosplayers hayan decidido recrear a sus personajes. En especial a las dos heroínas originales y la nueva. Es por lo que ahora les comparto un esfuerzo de tres de ellas, HIKO (@HIKOHIKO_0204), Sameki (@smk_xo) y 李龜 (@lee_kameko). La primera decidió interpretar a Catherine, la segunda a Katherine y la tercera a Rin para un cosplay grupal.

Con respecto a HIKO, tiene el peinado característico de la primera de ellas, formado por coletas con rizos arremolinados. Destacan sus ojos azules, y en cuando al traje, se compone de una camisa que recuerda a un corsé, minifalda, medias y zapatillas, todo en blanco. No podía faltar el collar de tela ni la cinta roja alrededor de la cintura. Hablando de Sameki, porta los lentes y tiene el cabello largo de Katherine, además del suéter de cuello alto.

Xenoblade Chronicles 2: Pyra consigue un espectacular cosplay

Este último es negro, al igual que los pantalones, pero tiene una sección con rayas azules. También cuenta con el cinturón con adornos azulados y tacones negros. En cuanto a 李龜, que encarna a Rin, tiene el vestido que recuerda al de una marinera en color azul claro con volantes, alas en la espalda y corbata blanca. A veces no se aprecian bien ciertos detalles por la iluminación. También lleva un par de calcetines blancos y zapatos azul celeste.

El peinado es similar al de Qatherine, y el color rosado es el adecuado. La tonalidad de los ojos parece también ser la correcta. En conjunto es un buen cosplay grupal de las chicas de Catherine: Full Body. La ambientación también ayuda mucho a complementar esta interpretación. Un buen trabajo de todas estas cosplayers. Por cierto, HIKO también hizo en el pasado el de Pyra de Xenoblade Chronicles 2. Le quedó fantástico por el gran cuidado en los detalles.

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top