You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Catherine, Katherine y Rin: ¿Cuál es la chica ideal de los jugadores?

Catherine, Katherine y Rin: ¿Cuál es la chica ideal de los jugadores?

Catherine, Katherine y Rin: ¿Cuál es la chica ideal de los jugadores?

Atlus realiza una encuesta para descubrir cual ‘Catherine’ es la preferida de los jugadores, y los resultados de Japón y Occidente son interesantes.

Este jueves, la cuenta japonesa en Twitter de Atlus compartió los resultados de una encuesta realizada tanto en Japón como en Occidente a través de esta red social acerca de Catherine: Full Body para Nintendo Switch. La pregunta en que se basaba era “¿cuál es tu chica ideal?”. Las opciones eran las tres damiselas que Vincent conoce a lo largo de este juego. Es decir, Catherine, Katherine y Rin. Los resultados son bastante curiosos.

En lo que se refiere al país del Sol Naciente, los japoneses se volcaron en apoyar a Catherine, que consiguió el primer lugar. Rin quedó en el segundo puesto, y Katherine hasta el tercero. En este caso se contabilizaron 4,373 votos, de los cuales el 34.9% correspondió al primer sitio, 34.5% al segundo, y 30.6% al tercero. Quizá hizo falta más participación de parte de los jugadores nipones. ¿Cómo le fue en tierras occidentales a estas tres bellezas?

Pues la situación es a la inversa. Katherine fue la gran ganadora con 35.1%, mientras que Rin se conformó con el segundo lugar con 35% y Catherine con el 29.8%. En este caso se registraron 20,120 votos, por lo que los jugadores de Occidente fueron más activos. Algo que merece la pena resaltar es que Rin, a pesar de que apenas fue introducida en Catherine: Full Body para Nintendo Switch y otras versiones, siempre retuvo el segundo puesto.

De hecho, ella se quedó muy cerca de Katherine en lo que se refiere a América y Europa. Quizá los resultados fueron tan diferentes debido a lo distintas que son las culturas involucradas. No falta quien haga notar que cuando salió el juego original en Xbox 360 y PS3, la versión de la consola de Microsoft tenía a Katherine en el frente, mientras que la de Sony a Catherine. El departamento de mercadotecnia de Atlus pensó de forma muy atinada.

Catherine: Full Body – Catherine, Katherine y Rin en un triple cosplay

Katherine para la consola occidental, y Catherine para la oriental. Algo que también destaca es que si se suman todos los votos, Rin sería la gran ganadora. Hay quienes se preguntan si las personas que votaron saben en realidad la historia detrás de ella, o simplemente lo hicieron por su apariencia. A final de cuentas, cada quien tiene sus gustos. Lo mejor acerca de este juego de Atlus es que cada una de ellas representa un interesante camino a seguir.

Please follow and like us:
Top