You are here
Home > Noticias > Itsuki, Tsubasa y Touma se presentan en Tokyo Mirage Sessions #FE

Itsuki, Tsubasa y Touma se presentan en Tokyo Mirage Sessions #FE

Itsuki, Tsubasa y Toma se presentan en Tokyo Mirage Sessions #FE

La filial europea de Nintendo publicó tres nuevos tráileres de Tokyo Mirage Sessions #FE, basados en Itsuki Aoi, Tsubasa Oribe y Toma Akagi.

Llegué a pensar que los nuevos tráileres de Tokyo Mirage Sessions #FE que publicó Nintendo de Europa eran simplemente aquellos que se lanzaron en Japón antes de que el juego fuera publicado. En vista de eso los dejé pasar, pero cuando de casualidad se me ocurrió ver uno de ellos fue que me di cuenta de mi error. En realidad son completamente nuevos, y lo mejor de todo es que están subtitulados.

OK, en inglés, pero de todas es mucho más entendible que los videos japoneses que les mencioné antes. Cada uno de ellos está centrado en un personaje del juego, y por el momento están disponibles los correspondientes a Itsuki Aoi, que bien podría considerarse el líder de los héroes en este RPG; Tsubasa Oribe, la adorable heroína principal; y Touma Akagi (Toma en Japón), el gran fan de los héroes estilo henshin.

He leído comentarios de gente que a cada momento que sale un nuevo video de la versión occidental, inmediatamente se ponen a verificar las diferencias existentes con respecto al original. Esto era interesante en un inicio, pero a final de cuenta siento que comentar esto de forma extensiva resulta aburrido; se preocupan más por los cambios estéticos y algunos elementos menores de la historia que por la misma jugabilidad que tiene este título.

A mi en lo particular me interesa más esto último, que complementado con su estilo visual e historia hacen muy atractivo a Tokyo Mirage Sessions #FE. No voy a pasar de comprarlo simplemente por modificaciones de este tipo. Si así fuera no habría comprado Xenoblade Chronicles X, Fire Emblem Fates o Bravely Second: End Layer. Todos ellos tienen alteraciones con respecto a sus originales nipones, pero no dejan de ser grandes títulos.

Lo único que si me gustaría es que el equipo de localización de Nintendo fuera mucho más consistente en algunas de sus acciones, y tomara nota de todas las quejas y críticas que se han presentado por parte de los fans. A final de cuentas son los consumidores quienes deciden si un juego tendrá éxito o no. Pero en los tres títulos que mencioné antes, las alteraciones ni siquiera influyeron en sus ventas.

Tokyo Mirage Sessions #FE sale a la venta el 24 de junio en América y Europa. Cada vez falta menos para disfrutar de este título, en cuya elaboración participó Atlus, la compañía responsable de MegaTen. Todo bajo la supervisión de Intelligent Systems, creador de Fire Emblem. Ojalá que la información respecto a una secuela sea completamente acertada.

Please follow and like us:
Top