You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bayonetta 3 juega con la idea del ‘multiverso’ en su nuevo tráiler

Bayonetta 3 juega con la idea del ‘multiverso’ en su nuevo tráiler

Bayonetta 3 juega con la idea del ‘multiverso’ en su nuevo tráiler

Bayonetta 3 para Nintendo Switch consigue un nuevo tráiler que permite apreciar un multiverso de Brujas de Umbra en pleno combate.

Las piezas van cayendo poco a poco en lo que se refiere a Bayonetta 3 para Nintendo Switch y su más nuevo tráiler, que dura más de cuatro minutos, muestra algo muy parecido a la idea del multiverso. O al menos algo muy parecido. Nintendo desde hace tiempo había adelantado que en este juego veríamos más de una Bayonetta. Eso es algo reflejado en este avance cuyo principio es muy impactante y ciertamente revelador.

Ahí podemos ver a Viola en una situación desesperada, y de paso, como a la Bayonetta que muchos conocimos en el primer juego perece a manos de un enemigo desconocido. Quizá eso explica el misterioso teaser con el que esta tercera entrega fue anunciada y donde también se veía caer a la Bruja de Umbra. Aunque también podría ser la de otro universo y no necesariamente la que los jugadores conocen. Es un verdadero enigma.

El caso es que en el tráiler de Bayonetta 3 para Nintendo Switch lo que puede verse refleja la idea de un multiverso, o en dado caso, personajes de diferentes líneas del tiempo. No está claro si cada Bayonetta es de un universo propio o el resultado de cambios temporales de una misma realidad. El caso es que esto sirve de pretexto para poder controlar a cada una y que saquen a relucir sus diferentes dones con elegancia y fineza.

Parte de lo que puede verse en el video está centrado en Viola, aunque si quieren ver más de su jugabilidad les recomiendo una filmación que les compartí antes. Puede verse que a pesar de su dramático pasado Viola también está abierta a los momentos cómicos. Lo digo por ese travieso escorpión que aparece en escena. Se supone que entre los muchos lugares a visitar en el juego están las calles de Tokyo y las montañas de China.

Pueden verse locaciones muy diversas además de la aparición inesperada de personajes desconocidos. Me da la impresión de que incluso no existe más de una Bayonetta, sino incluso versiones alternas de Jeanne, lo que es normal. El que está notoriamente ausente de todos los avances es Loki; un cameo de él no estaría mal. Al final del avance aparece algo que recuerda a una especie de minijuego con Jeanne.

Así se ve Viola en acción en Bayonetta 3

Es como si Bayonetta 3 se convirtiera en una especie de juego de plataformas. Quizá es la forma de darle gusto a Hideki Kamiya de crear una aventura para ella. Pero solo es posible salir de dudas acerca de Bayonetta y su multiverso cuando este juego salga a la venta el 28 de octubre.

Please follow and like us:
Top