You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Akiba Maid War?

¿Cuánto durará el anime de Akiba Maid War?

¿Cuánto durará el anime de Akiba Maid War?

El anime de Akiba Maid War de P.A. Works comienza a llamar la atención y no está de más conocer cuánto durará esta nueva propuesta.

Uno de los estrenos de la temporada de anime de otoño 2022 es el de Akiba Meido Sensou, conocido en Occidente como Akiba Maid War. Esta serie, la cual es una producción original de P.A. Works y Cygames, plantea un escenario familiar para los fans. Su trama está centrada en Nagomi Kazuhira, una chica que decide mudarse a Tokyo y hacer realidad su sueño. Ese es el de volverse una linda maid o sirvienta en Akihabara.

La historia toma lugar en la primavera de 1999 y la competencia entre los diferentes cafés de maids es feroz. Uno de ellos, el Ton Tokoton, el cual apenas abrió sus puertas, es conocido también como Butagoya (Pig Hut). Es ahí donde Kazuhira descubrirá que la vida de una maid es todo menos fácil y que para salir adelante es necesario armarse no solo de valor sino de algo más. Los giros de esta serie son de lo más inesperados e increíbles.

¿Cuánto durará el anime de Akiba Maid War?

Además de Nagomi Kazuhira, cuya voz proviene de Reina Kondo, participan otros personajes en el anime de Akiba Maid War. Entre ellos está Ranko Kazutoshi, una maid que estuvo alejada de Akihabara por un buen tiempo y que es interpretada por Rina Satou. También aparece Yumechi, encarnada por Minami Tanaka, una “sirvienta estelar” con un par de coletas, y Shiipon, a quien da vida Tomoyo Kurosawa y es una coqueta gyaru.

A ellas hay que añadir la gerente del café quien siempre se mete en problemas y cuya voz viene de a Ayahi Takagaki. Quien está a cargo de la idea detrás de la serie es el Kedamono Land Management Strategy Room. En cuanto a la dirección recae en Sōichi Masui de Hitsugi no Chaika, Sakura Quest y Bunny Girl Senpai. En el caso de los guiones son supervisados por Yoshihiro Hiki y el diseño de personajes es del artista Manabu Nii.

Nii previamente trabajó en Kakegurui Twin y Hina Logic – from Luck & Logic y también es director de animación del anime de Akiba Maid War. Hablando de la música recae en Yoshihiro Ike de Tiger & Bunny, Ergo Proxy y la versión de 2019 de Dororo. Es un gran equipo el que está participando en esta serie. Entonces, ¿cuánto durará esta producción original? Según un conocido informante serán 12 episodios en total.

Guía de Anime de Otoño 2022

Así que estará presente los meses de octubre, noviembre y diciembre. Es una de las exclusivas de HIDIVE de este otoño por lo que no es tan fácil para los fans de Latinoamérica tener acceso a ella.

Please follow and like us:
Top