You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Isekai Quartet consigue fecha de estreno

Segunda temporada de Isekai Quartet consigue fecha de estreno

Segunda temporada de Isekai Quartet consigue fecha de estreno

La segunda temporada de Isekai Quartet, que reúne a Overlord, KonoSuba, Re:Zero, Youjo Senki y Tate no Yuusha no Nariagari, ya tiene fecha.

Desde junio de este año se sabe que la segunda temporada de Isekai Quartet, o Isekai Quartet 2, está en camino. Cuando se hizo dicho anuncio se reveló que una nueva serie se uniría a las ya existentes. Es decir, a Overlord, KonoSuba, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Youjo Senki. Fue hasta octubre que se reveló a Tate no Yuusha no Nariagari, y los representantes de dicha franquicia serán Naofumi Iwatani, Raphtalia y Filo.

Fue poco después de eso que el anime consiguió su primer teaser y se reveló que sería en enero que estaría disponible. Pero faltaba por conocer cuándo se daría exactamente su regreso. Ese detalle se reveló este viernes, y de acuerdo al plan, será el 14 de enero a las 12:30 a. m. a través de Tokyo MX. Vendría a ser la madrugada del día siguiente, pero a los japoneses les gusta manejar las cosas de esa manera.

Posteriormente, la segunda temporada de Isekai Quartet saldrá en los canales MBS, BS11 y AT-X. El tema que acompañará el opening será interpretado por Satoshi Hino (Ainz Ooal Gown), Jun Fukushima (Kazuma Satō), Yūsuke Kobayashi (Subaru Natsuki) y Aoi Yūki (Tanya Degurechaff), interpretando a sus propios personajes. En cuanto a los del ending, también será cantando por actores de voz bien conocidos.

En este caso se tratan de Sumire Uesaka (Shalltear Bloodfallen), Rie Takahashi (Megumin), Inori Minase (Rem) y Saori Hayami (Viktoriya Ivanovna “Visha” Serebryakov). Esto último es un cambio notable con respecto a la primera temporada. Para promocionar el anime se lanzará un CD con las canciones el 2 de febrero en Japón. Lo curioso es que no participan los representantes de Tate no Yuusha no Nariagari.

La segunda temporada de Isekai Quartet consigue su primer teaser

Hay quienes creen que quizá su aparición en la segunda temporada de Isekai Quartet solo sea esporádica, y no de planta como los demás personajes. Es solo una teoría, pero me imagino que saldremos de dudas dentro de poco. Es probable que Funimation vuelva a adquirir los derechos de la serie. Pero ojalá también lo haga Crunchyroll. No por nada Overlord, KonoSuba, Re:Zero y Youjo Senki están en su servicio. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top