You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Isekai Quartet 2?

¿Cuánto durará el anime de Isekai Quartet 2?

¿Cuánto durará el anime de Isekai Quartet 2?

Los personajes de Tate no Yuusha no Nariagari se presentan en Isekai Quartet 2 en sus nuevos promocionales, y ya se sabe cuánto durará esta temporada.

La segunda temporada de Isekai Quartet, o Isekai Quartet 2 para abreviar, es uno de los estrenos más esperados por muchos fans. En especial porque les permite ver de una forma muy diferente – y graciosa – a personajes de varias series isekai. Solo que además de Overlord, KonoSuba, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Youjo Senki, ahora se une una quinta: Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero).

Para promocionar este anime se compartió un nuevo tráiler, así como un comercial. Como era de esperarse, se ve en acción a los debutantes en esta temporada. Se tratan de Naofumi Iwatani, Raphtalia y Filo. Por lo que se aprecia, el Héroe del Escudo tendrá que recurrir a sus habilidades, mientras que la pequeña Filo se la pasará de lo lindo divirtiéndose con nuevos amigos. En cuanto a la bella tanuki, pues no tiene tanta presencia en los videos.

Eso sí, más de un fan coincide que todos ellos se ven adorables con este estilo. Es evidente que Isekai Quartet 2 no se apartará mucho de su predecesora, lo que sin duda es un acierto. Hay quienes creen que la aparición de los personajes de Tate no Yuusha no Nariagari no será tan permanente como los de otras series. Es por lo mismo que no se le cambió el nombre al anime. Incluso hay rumores acerca de la participación de otra franquicia.

Aunque esto último de momento parece caer más en el terreno de las especulaciones. Algo que se reveló también es que Crunchyroll transmitirá este anime al igual que Funimation. Infortunadamente, no tiene los derechos para Latinoamérica, de modo que otra vez no hay forma legal de ver esta serie en nuestra región. Lo mismo puede decirse de la primera temporada. Es de verdad una pena que no tenga la licencia a la mano.

Guía de Anime de Invierno 2020

Además de los videos, se reveló que Isekai Quartet 2 se dividirá en dos paquetes de Blu-ray y DVD, los cuales se lanzarán el 24 de abril y 27 de mayo. Cada uno de ellos contendrá seis episodios, de modo que serán 12 en total. Eso hace a esta nueva temporada similar a la original, extendiendo su transmisión hasta finales del mes de marzo. El estreno es el 15 de enero en Japón a través de Tokyo MX. Gracias @AIR_News01 por los detalles.

Please follow and like us:
Top