Isekai Quartet 2: Naofumi de Tate no Yuusha no Nariagari entra en escena

Isekai Quartet 2: Naofumi de Tate no Yuusha no Nariagari entra en escena

Antes de la salida de Isekai Quartet 2, se estrena un tráiler con la entrada en escena de Naofumi Iwatani de Tate no Yuusha no Nariagari.

Estamos a unos cuantos días de que se estrene la segunda temporada de Isekai Quartet, o Isekai Quartet 2. De modo que para aumentar la promoción de este anime se publicó un nuevo tráiler. En éste vemos el arribo del Héroe del Escudo, Naofumi Iwatani de Tate no Yuusha no Nariagari, al salón de clases. Obviamente, los personajes que están ahí están un poco sorprendidos de verlo entrar en escena, ya que es un perfecto desconocido.

Da la impresión de que está buscando a Raphtalia y Filo. La primera no se ha visto en donde se encuentra, pero la segunda da la impresión que está en el patio. Lástima que el avance no dure mucho, aunque es entendible debido a que cada episodio dura unos cuantos minutos. Un tráiler regular nos contaría demasiado de la historia, y este es un adelanto del primero. Aunque en el caso de la primera temporada salieron varios videos previos bastante ilustrativos.

Se enfocaron en mostrar cómo fue que los personajes de Overlord, KonoSuba, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Youjo Senki terminaron en un extraño mundo intermedio. No se hizo lo mismo con Tate no Yuusha no Nariagari, de modo que es algo que veremos dentro de Isekai Quartet 2. De acuerdo al plan, el anime se estrenará el 14 de enero a las 12:30 a. m. a través de Tokyo MX. Es decir, en la madrugada del día siguiente.

Funimation y Crunchyroll tendrán la serie en su catálogo. Lo malo es que la segunda no la manejará para Latinoamérica, lo que sin duda es lamentable. En especial porque Tate no Yuusha no Nariagari es una de las series que apoyó mucho en el 2019. Quien sabe qué fue lo que impidió que pudiera hacerse de los derechos para nuestra región. Hay ocasiones en que esta compañía debería de luchar un poco más para adquirirlos.

¿Cuánto durará el anime de Isekai Quartet 2?

Es de imaginarse que Isekai Quartet 2 tendrá el mismo éxito que su predecesora, o quizá más. Nada mal para Studio Puyukai, que supo como reunir series tan diferentes entre sí, unificarlas con un mismo estilo de arte y brindar un relato entretenido y agradable. Estos anime están llenos de momentos de acción, drama, horror, tristeza y mucho más. Pero a veces un cambio más humorístico es lo que algunos fans buscan.