You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Isekai Quartet consigue su primer teaser

La segunda temporada de Isekai Quartet consigue su primer teaser

La segunda temporada de Isekai Quartet consigue su primer teaser

Kadokawa Anime compartió el primer teaser de la segunda temporada de Isekai Quartet, empleando el genial tema In the Mood del gran Glenn Miller.

Este fin de semana se reveló que en la segunda temporada de Isekai Quartet, o Isekai Quartet 2 para abreviar, veríamos la aparición de los personajes de Tate no Yuusha no Nariagari. Es decir, de Naofumi Iwatani, Raphtalia y Filo. Pero a la vez, dicho anuncio vino acompañado de otro más, y es que será en enero del próximo año que veremos de regreso esta serie. Incluso se publicó un póster para reafirmarlo.

Sin embargo, faltó algo que siempre se echa de menos y es el teaser respectivo. Es el que pueden ver en esta misma nota. Ahí vemos desfilar a los personajes de Overlord, KonoSuba, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Youjo Senki. Es hasta el final que aparecen los de The Rising of The Shield Hero, como se le conoce en inglés a esta serie. Pero también hay una mención de que todavía falta que se revele la aparición de al menos una serie más.

El promocional de la segunda temporada de Isekai Quartet es bastante divertido y a tono de lo que fue este anime. Para presentar a los personajes se empleó uno de los temas más queridos de las grandes bandas. Me refiero a In The Mood, del inmortal Glenn Miller. Es la música perfecta para algo así y es muy atinado que el equipo a cargo haya decidido emplearlo. El video también confirma el regreso del equipo original a la serie.

En la dirección y redacción de los guiones tenemos de nuevo a Minoru Ashina de Kaiju Girls y los cortos animados de Pure Pure Purea Desu Overlord. El ilustrador Minoru Takehara está a cargo de nuevo tanto del diseño de personajes como la animación. Y como era de esperarse, Studio Puyukai repite su trabajo con este anime crossover, que reúne a las más populares series isekai manejadas por Kadokawa.

Tate no Yuusha no Nariagari se une a Isekai Quartet

¿Qué otra serie veremos en la segunda temporada de Isekai Quartet? A mi en lo particular me gustaría que dejaran las cosas con cinco, pero si parece que van agregar otra. Había quienes querían ver a No Game No Life, pero es evidente que están dándole prioridad a anime que han tenido entregas recientes. Eso en la forma de nuevas temporadas, OVAs e incluso películas. Así que está por verse. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top