Mario Kart Tour recibirá nuevas pistas y personajes

Mario Kart Tour recibirá nuevas pistas y personajes

El nuevo juego para celulares de Nintendo, Mario Kart Tour, pronto tendrá su primer evento que añadirá nuevas pistas, al igual que personajes.

Una de las formas de mantener activa la base de jugadores de un juego para celulares es manteniéndolo actualizado de forma constante. Esto es a través de nuevo contenido en la forma de personajes, eventos, modos de juegos y muchas cosas más. Intelligent Systems lo ha hecho de forma muy satisfactoria con Fire Emblem Heroes. Y tal parece que Nintendo seguirá ese mismo camino con Mario Kart Tour.

Este título salió a la venta el 25 de septiembre, y desde entonces ha obtenido buenos números. Cuando salió consiguió 20 millones de descargas, y una semana después pasó de los 90 millones. En cuanto a dinero recaudado, podría ser mucho mejor, ya que apenas consiguió un aproximado de $12.7 millones de dólares. ¿Qué es lo que le hace falta? Pues que su oferta sea más atractiva para los jugadores.

Es por lo mismo que no extraña que la Gran N anuncie a través de Twitter que más contenido llegará al juego. Eso será a través del evento Tokyo Tour. Este arrancará a partir de las 11:00 p. m. PT del 8 de octubre, la 1:00 a. m. del otro día según la hora de la Ciudad de México. Este comprenderá una selección de nuevas pistas, además de otras que vienen del pasado de esta gran serie. Pero no es lo único, sino que se añadirán personajes extra.

Obviamente, no sabemos qué exactamente se incorporará a este juego para celulares. Pero si están disfrutando de esta propuesta conviene estar al pendiente. Un poco de información adicional de este evento viene en este mismo título para móviles. Se supone que cuanto este termine los regalos y corredores, vehículos y planeadores asociados no estarán disponibles. Pero podrían reaparecer de nuevo en futuras Pipes.

Mario Kart Tour: ¿Qué tan difícil es conseguir personajes y autos?

Esa forma de trabajar también es algo característico de las invocaciones que se hacen en Fire Emblem Heroes. De momento pueden aprovechar para conseguir a Mario (Musician), que parece que en estos momentos es más fácil de conseguir. Pero eso terminará el mismo día que arranque el Tokyo Tour. Eso es para darle espacio a todo el contenido que estará disponible, y del cual se ignora su duración.

[Actualización, 8 de septiembre del 2019]: Nintendo reveló en un tweet que Rosalina será uno de los personajes que vendrán en el evento, y parece que una de las pistas es el Rainbow Road de Super Mario Kart (SNES).