You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Tokyo Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Tokyo Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pistas del Tokyo Tour

El nuevo Tokyo Tour de Mario Kart Tour no solo añade a Rosalina, Wario y Bowser Jr., sino muchos más personajes, pistas, vehículos y planeadores.

Como habían prometido Nintendo y DeNA, este miércoles Mario Kart Tour recibió una gran actualización gracias a su primer gran evento. Se trata de Tokyo Tour, que añade nuevos personajes al juego, e incluso, variantes. Como les compartí previamente, uno de los nuevos corredores es la querida Rosalina, a quien podemos ver en el avance que acompaña esta nota. Pero no es la única que se agrega como novedad.

Bowser Jr. también hace acto de aparición, y junto con él los Koopalings, por lo que ahora tenemos a casi todos los esbirros de Bowser. Es así como obtenemos a Iggy Koopa, Larry Koopa, Lemmy Koopa, Ludwig Koopa, Morton Koopa, Roy Koopa y Wendy Koopa. Por si fuera poco, el camarógrafo oficial, Lakitu, también se incorpora a las carreras, y por si hiciera falta, tenemos a Wario.

No sé por qué no vino de base cuando este juego para celulares se lanzó, pero es bueno verlo de regreso. En cuanto a versiones alternas tenemos a Baby Rosalina. Pero también a Mario y la Princesa Peach vestidos para la ocasión. Es decir, con ropa tradicional japonesa, y de verdad que les queda genial. Falta por ver cuál es el índice de aparición de estos personajes en Mario Kart Tour. Además de ellos, se añadieron varias pistas.

Hay una basada en la ciudad de Tokyo, llamada Tokyo Blur, y bow Road (SNES). En cuanto a los nuevos vehículos y planeadores, con respecto a los primeros se añadieron Biddybuggy, Black Circuit, Blue Biddubuggy, Cheep Charger, Circuit Special, Cloud 9, DK Jumbo, DK Jumbo (Chrome), Kabuki Dasher, Koopa Clown, Landship, Quickshaw y Royale.

Mario Kart Tour: ¿Qué tan difícil es conseguir personajes y autos?

Y de los segundos, a BBIA Parafoil, Cloud Glider, Droplet Glider, Full Flight, Lightning Oilpaper, Oilpaper Umbrella, Paper Glider, Purple Oilpaper Umbrella y Wario Wing. Nintendo dio a conocer que eventos como este es posible que regresen en el futuro. Esto para darle la oportunidad a los jugadores de hacerse del contenido que incluyen. Es una buena medida, y el tráiler que acompaña esta nota nos da un vistazo a las novedades. Gracias a VGC por recopilar los datos.

Please follow and like us:
Top