You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Galarian Ponyta es exclusivo de una versión

Pokémon Sword & Shield: Galarian Ponyta es exclusivo de una versión

Pokémon Sword & Shield: Galarian Ponyta es exclusivo de una versión

The Pokémon Company y Game Freak presentan al Galarian Ponyta, otra de las novedades de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

Creo que ahora si se la pusieron difícil a algunas personas. Como bien saben, en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, Sirfetch’d es exclusivo de Pokémon Sword. Pues bien, de seguro muchos se inclinaban por esa versión al tenerlo a él como un monstruo de bolsillo exclusivo. Pero no podía faltar que Pokémon Shield también tuviera el suyo, y en este caso se trata nada menos que del recientemente revelado Galarian Ponyta.

Eso fue confirmado este miércoles por The Pokémon Company y Game Freak. En la descripción que se hace en el sitio web se menciona que hay reportes acerca de esta variante desde tiempos antiguos, y todos provienen del bosque de la región de Galar. Se supone que en esa zona la energía vital se desborda, y el flujo constante, a través de muchas generaciones, hizo que los Galarian Ponyta fueran cambiando a su forma actual.

En Pokémon Sword & Shield, esta energía es absorbida por estos pokémon a través de sus melenas. Esto también provoca que sean más coloridos y que emitan un brillo muy especial. Se le conoce como el Unique Horn Pokémon y no es tipo Hada, sino Psíquico. Su habilidad es Pastel Veil,que debuta precisamente en esta generación de la serie. Es muy útil para enfrentar a pokémon que emplean movimientos con Veneno.

Esto debido a que evita que sean envenenados. Igualmente, puede curar dicha condición en sus aliados cuando entra al campo de batalla. Con la revelación del Galarian Ponyta van 23 pokémon – incluyendo variantes regionales – anunciados como novedad para esta nueva entrega de la serie. Pero como bien señalan algunos fans… ¿qué acaso Game Freak tiene algo en contra de Impidimp? Por alguna razón lo ha dejado de lado.

Pokémon Sword & Shield: Sirfetch’d completamente revelado

A diferencia de otros monstruos de bolsillo que hemos visto hasta ahora, ha pasado olímpicamente siquiera de mencionarlo. Es como si no existiera. Volviendo al tema, el tráiler que acompaña esta nota nos da un buen vistazo acerca del Galarian Ponyta, que de seguro será muy atractivo para muchos fans de la serie. Veremos que tipo de estrategias pueden armarse en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, que sale a la vent el 15 de noviembre.

Please follow and like us:
Top