You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Sirfetch’d completamente revelado

Pokémon Sword & Shield: Sirfetch’d completamente revelado

Pokémon Sword & Shield: Sirfetch'd completamente revelado

The Pokémon Company y Game Freak revelan a Sirfetch’d, la evolución de Farfetch’d en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

Para ser sincero, cuando dijeron que este miércoles habría nueva información acerca de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, pensé en un tráiler de tres o cuatro minutos. Se sabía que revelarían por completo al misterioso pokémon que aparecía distorsionado en el sitio web de este título. Pero no imaginé que solo se enfocaría en revelarlo y nada más. De modo que la única noticia de hoy es la confirmación de Sirfetch’d.

Como decía el rumor, se trata de una evolución de Farfetch’d y el resultado de experimentar incontables batallas. Se le conoce como el Wild Duck Pokémon y es de tipo Lucha. Tiene una altura de 78.74 cm y un peso de 117 kg aproximadamente. Además, cuenta con la habilidad Steadfast. Se supone que si el gran puerro que lleva en una de sus manos llega a marchitarse, este pokémon se retirará de la batalla.

Esta evolución solo sucede con los Farfetch’d de la región de Galar. Sirfetch’d destaca por ser tranquilo y sereno al momento de pelear en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Siempre lo hace de la manera más justa. Su nobleza en combate lo hace fuente de inspiración en muchos cuadros, y hay una muy famosa donde se le ve en un duelo contra un Escavalier.

El puerro que Sirfetch’d emplea en combate es similar a una lanza, pero las hojas gruesas de éste las emplea de escudo. Lo atesorará por años, pero si llega a marchitarse no solo se retirará de la batalla en que se encuentre, sino también de las peleas en general. Para él es un arma insustituible, y es que con ésta es capaz de ejecutar un movimiento reservado para él. Se trata del Meteor Assault. Es una tremenda carga en contra del oponente.

Es el que podemos ver en el nuevo tráiler de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Ataca a toda velocidad, pero es un embate tan poderoso que es mejor usarlo para rematar. Sirfetch’d no podrá realizar otra acción después de ejecutarlo, por lo que es un arma de dos filos. Cabe señalar que este monstruo de bolsillo es exclusivo de Pokémon Sword. A ver si después se revela alguno para Pokémon Shield.

Please follow and like us:
Top