You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Completa el Pokédex y consigue ítems raros en el nuevo evento

Pokémon Sword & Shield: Completa el Pokédex y consigue ítems raros en el nuevo evento

Pokémon Sword & Shield: Nuevo evento con pokémon e ítems raros activo

Actualmente, ya está activo un nuevo Wild Area Event que nos permite obtener pokémon e ítems raros en Pokémon Sword & Shield.

En estos días en que muchas personas se encuentran bajo cuarentena debido al coronavirus o COVID-19, hay muchas cosas qué hacer en lo que se refiere a los videojuegos. Hay diversos eventos y campañas activos, y uno de ellos tiene que ver con Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. En esta ocasión se trata de un nuevo Wild Area Event que vale la pena tener en cuenta. Este permite obtener pokémon muy valiosos de cada versión de este juego.

Este inició este 19 de marzo, y comprende monstruos de bolsillo exclusivos de cada versión. En el caso de Pokémon Sword, permite conseguir a Karrablast, Shelmet, Corsola, Gastly, Pincurchin, Machop, Ponyta, Snorlax, Haunter, Pincurchin, Machoke, Gengar, Machamp, Accelgor, Escavalier, Oranguru, Indeedee, Mandibuzz y Rapidash. Hay algunos que parecen iguales, pero tienen diferencias en cuanto a sus características.

En el caso de Pokémon Shield, se tratan de Karrablast, Shelmet, Darumaka, Gastly, Pincurchin, Machop, Farfetch’d, Snorlax, Haunter, Machoke, Sirfetch’d, Gengar, Machamp, Accelgor, Escavalier, Passimian, Indeedee y Braviary. Como pueden ver, algunos se repiten. Cabe señalar que una parte de los enfrentamientos son contra monstruos de bolsillo con forma Gigamax, y en algunos casos habrá recompensas interesantes.

Entre éstas se encuentran fósiles, y también manzanas con las que es posible evolucionar a Applin. Este Wild Area Event de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch se mantendrá activo hasta el 25 de marzo de este año. Al mismo tiempo, pronto estará activo en Japón otro evento, el cual es parte de la Pokémon Collection Guide. Es una serie de códigos que pueden conseguirse en tiendas como Tsutaya, Geo y otras en el Lejano Oriente.

Pokémon Sword & Shield x Rhythm Heaven, un crossover de ensueño

Los jugadores en ese país podrán de esta manera obtener Dynamax Crystals. Por medio de estos es posible desbloquear Max Raid Battles para Stonjourner y Eiscue. Eso será a partir del 27 de marzo, y no se sabe si pasará lo mismo en Occidente. Por ahora conviene mantenerse al pendiente. Si quieren saber qué ítems sueltan los pokémon en el evento actual de Pokémon Sword & Shield, consulten la recopilación de Serebii.net.

Sin duda habrá quienes aprovechen este nuevo evento para completar su Pokédex. Aunque de seguro los combates no serán tan fáciles como pudiera pensarse. Así que lo mejor es ir muy bien preparado para las batallas.

Please follow and like us:
Top