You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai estrena tráiler

Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai estrena tráiler

Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai estrena tráiler

Aniplex publicó un nuevo tráiler de la segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, que llegará en abril.

La segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen es uno de los estrenos más esperados de esta primavera. En vista de eso, Aniplex publicó un tráiler de la serie, que en inglés se conoce como Kaguya-sama: Love is War. A través de éste podemos escuchar el tema que acompañará el nuevo ending del anime. Este lleva por nombre Kaze ni Fukarete (Soplado por el viento, en español), cantado por Haruka Fukuhara.

Algunas de las secuencias que aparecen en el video provienen de la primera temporada. Sin embargo, otras son completamente nuevas. Es evidente que los sentimientos románticos entre Kaguya (Aoi Koga) y Miyuki (Makoto Furukawa) estarán más fuertes que nunca. Hay una fuerte atracción entre ambos, pero ninguno de los dos se decide a dar el paso decisivo para empezar una relación formal. Pero ese es el encanto de esta serie.

A veces piensan demasiado las cosas, y sus planes se frustran debido a su indecisión. Sin descontar que tienen la idea de que uno debe ceder primero que el otro. A lo anterior se suma el “factor del caos” que representa Chika (Konomi Kohara), y en menor medida, Yuu (Ryōta Suzuki). Sin ellos este anime no sería tan divertido. A ver cómo alteran la ecuación ya conocida los debutantes de la segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai.

Ellas son Miko (Miyu Tomita) y Kobachi (Rina Hidaka). La primera destaca más que la segunda en este nuevo video. De acuerdo al plan, este anime de A-1 Pictures se estrenará el 11 de abril en Japón en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11, al igual que en el servicio de Abema TV. Posteriormente, llegará a MBS y TV Niigata. Es de imaginarse que Crunchyroll se hará cargo de su transmisión en Occidente de nuevo.

Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai ya tiene fecha y nuevo póster

Pero falta confirmación de su parte. Con el mismo equipo de producción a cargo es de imaginarse que podemos esperar el mismo nivel de diversión y romance en la segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai. O quizá hasta más. Esta obra de Aka Akasaka se sigue publicando en la Weekly Young Jump de Shueisha, y en la actualidad ya lleva 17 volúmenes. Hay mucho material que puede aprovecharse todavía. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top