You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai ya tiene fecha y nuevo póster

Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai ya tiene fecha y nuevo póster

Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai ya tiene fecha y nuevo póster

La segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen saldrá en abril, y estrena un video musical y póster.

Como se había anunciado meses atrás, la segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen regresará en esta primavera. No se sabía la fecha exacta, pero esta semana se reveló que será el 11 de abril que se estrenará. Será a partir de las 11:30 p. m. que llegará a los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11, lo mismo que al servicio de Abema TV. Es de imaginarse que también a Crunchyroll.

El anuncio se dio a través de un video musical, donde escuchamos a Aoi Koga interpretando la canción Kotae Awase. Ella es quien da su voz a Kaguya Shinomiya en el anime. Además de esta seiyuu están de regreso Makoto Furukawa en el papel de Miyuki Shirogane, Konomi Kohara dando vida a Chika Fujiwara y Ryōta Suzuki desempeñándose como Yuu Ishigami. Pero como era de esperarse se añadirán nuevos personajes.

Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai ya tiene fecha y nuevo póster

En esta segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen conoceremos a Miko Iino, una chica de pequeña estatura de cabello y ojos castaños. También a Kobachi Osaragi, una jovencita de cabellera negra y lentes que ocultan sus ojos. La primera es interpretada por Miyu Tomita, mientras que la segunda lo es por Rina Hidaka. Por lo que se aprecia en el nuevo póster publicado, parece que Chika estima mucho a Miko.

Ella tiene un aspecto adorable y quizá por eso se vuelve el objetivo de la hiperactiva Fujiwara. Respecto al elenco de producción, está de regreso también. Es decir, el director Mamoru Hatakeyama, el supervisor de guiones Yasuhiro Nakanishi, el diseñador de personajes Yuuko Yahiro y el compositor Kei Haneoka. Lo mismo puede decirse del estudio responsable, que nuevamente es A-1 Pictures. De modo que hay una agradable continuidad.

Lo que si hace falta es un buen tráiler de la segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, que en inglés es conocida simplemente como Kaguya-sama: Love is War. Al menos para ver cómo van las cosas entre Kaguya y Miyuki, o que nuevas locuras hará Chika. De hecho, esta última es el “factor del caos” que le da su sabor particular a esta divertida y romántica serie. Gracias a Anime News Network por los detalles.

La segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai llegará en primavera

Please follow and like us:
Top