You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Killer Queen Black para Nintendo Switch recibe nuevo mapa y opciones

Killer Queen Black para Nintendo Switch recibe nuevo mapa y opciones

Killer Queen Black para Nintendo Switch recibe nuevo mapa y opciones

Este martes un nuevo parche de Killer Queen Black para Nintendo Switch, llamado Betelgeuse, agregará un nuevo mapa y opciones a este divertido juego.

Killer Queen Black para Nintendo Switch se publicó en octubre del año pasado en la eShop. Igualmente, y gracias a Nighthawk Interactive, consiguió su edición física. Este título se basa en Killer Queen, que se publicó por primera vez en arcades en el 2013. Una vez que estuvo listo, Bumblebear Games decidió perfeccionarlo poco a poco. Sus planes para el 2019 fueron añadir cross-platform, añadir selección de región y corregir problemas menores.

Parte de eso llegó con el Gemini Patch de noviembre. Para inicios del 2020 se planeó añadir un modo de juego extra, logros y Spectate Match, así como el inicio de la primera temporada y mapas adicionales. En este caso, la actualización Hydra implementó las mejoras en enero. Se agregó soporte para partidas locales de ocho jugadores, la esperada selección de región y la opción de emplear bots para jugar localmente o en encuentros personalizados.

Eso además de otras mejoras. Pero los nuevos mapas de Killer Queen Black para Nintendo Switch no se concretaron. A pesar de esto, el juego fue bien recibido en la consola. El CEO de Liquid Bit, Matt Tesch, otra de las compañías que intervino en su desarrollo, reveló en febrero pasado un dato significativo. “Nosotros vendimos cerca de 10 veces más en la consola que lo que hicimos en PC, lo cual encontramos muy interesante”, dijo aquella vez.

Es evidente que todo el apoyo que le han dado al juego con nuevos parches se basa en parte en estos resultados. Este martes, Liquid Bit y BumbleBear Games anunciaron que la actualización Betelgeuse estará disponible en el transcurso del día. Esta incluye uno de los mapas en que trabajan. Se trata de Nesting Flats, que separa puertas de armas y power-up. También incluye una fresca apariencia jugable y un nuevo sistema de partida.

Killer Queen Black para Nintendo Switch, una interesante propuesta

Algo que también incorpora este parche de Killer Queen Black para Nintendo Switch son mejoras en el uso de funciones para el juego vía Internet. En especial para acceder a los miembros de un grupo, amigos en línea y manejo de privacidad. Esto último se logra a través del nuevo Party Widget implementado. En los encuentros personalizados solo hay que activar la opción “solo amigos” para unirse al instante, o crear códigos para invitarlos.

Es posible elegir entre Invite Only, Friends y Friends of Friends en la opción Party Privacy. En New Custom Match ahora está incluido Team Chat y Match Chat. El primero solo permite comunicaciones durante encuentros, mientras que el segundo mantiene el chat activo en lo que duran las partidas y en el lobby. Veremos cómo reciben los fans estos cambios. El tráiler en esta nota corresponde a la salida del juego en octubre. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top