You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY alcanza un nuevo récord en su historia

SPY x FAMILY alcanza un nuevo récord en su historia

SPY x FAMILY alcanza un nuevo récord en su historia

El manga de SPY x FAMILY de Tatsuya Endō alcanza una nueva marca en la aplicación Shonen Jump+. Su popularidad crece día con día.

Una de las historias que está cobrando mayor popularidad en el mundo del manga japonés es la de SPY x FAMILY. Este es una creación del mangaka Tatsuya Endō, y apenas vio la luz en marzo del año pasado. Es una de las propuestas de la editorial Shueisha, que lo distribuye vía su aplicación Shonen Jump+. Su trama se centra en un peculiar trío donde todos son más de lo que aparentan. Precisamente ese es uno de sus mayores atractivos.

El manga tiene tres protagonistas. El primero es Twilight, un espía famoso al que apodan El hombre de las mil caras, por su habilidad para disfrazarse. La segunda, Thorn Princess, una experta y habilidosa asesina. Y la tercera, la tierna Anya, capaz de leer los pensamientos. Bajo las identidades de Loid, Yor y Anya Forger, respectivamente, aparentan ser una familia modelo. Lo más gracioso es que todos ellos ignoran las identidades y propósitos de los demás.

SPY x FAMILY alcanza un nuevo récord en su historia

Bueno, con la excepción de Anya, que de por sí se entera de todo, y cuenta con la ayuda de Bond, James… ¡no, ese no! En realidad se trata de su perro, que es capaz de ver el futuro. SPY x FAMILY es una peculiar mezcla entre comedia, thriller y espionaje. Es una de las series más exitosas de Shonen Jump+, y hace poco alcanzó el récord de 100 millones de vistas. Es así como entra a un “club” muy particular, que comprende otros exitosos manga.

Se trata de aquellos que alcanzaron y hasta rebasaron dicha cifra en la aplicación mencionada antes. Actualmente, las cifras están así:

01. Jigokuraku – 175,390,480 vistas.
02. Nekoda Biyori – 173,355,829 vistas.
03. Karada Sagashi – 164,818 ,55 vistas.
04. Shuumatsu no Harem – 134,470,845 vistas.
05. Dorei Yuugi – 117,561,986 vistas.
06. SPY x FAMILY – 100,021,285 vistas.

Según algunos rumores, SPY x FAMILY conseguirá su anime. Esto es bastante posible debido a su popularidad. Sin embargo, no se ve como algo inmediato. En especial porque apenas van cuatro volúmenes recopilatorios publicados. Si sigue teniendo un conteo tan alto de visitas es probable que así sea. En una encuesta que realizó hace no mucho Anime!Anime!, salió a relucir que su adaptación animada es una de las más esperadas en Japón.

Shuumatsu no Harem tendrá su propio anime en 2021

Lo mismo la de act-age, que aunque tomó el primer lugar en los resultados todavía no se concreta, y la de Chainsaw Man, que también es muy popular. Pero hay que esperar a que Endō avance más en la historia. Por ahora la serie se tomó una pausa de algunos días, pero volverá a estar en línea el 27 de julio. De modo que lo único que puede hacerse de momento es tener paciencia. Algún día Loid, Yor y Anya tendrán su anime. Gracias a @WSJ_manga por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top