You are here
Home > Anime y Manga > Shuumatsu no Harem tendrá su propio anime en 2021

Shuumatsu no Harem tendrá su propio anime en 2021

Shuumatsu no Harem tendrá su propio anime

¿Te imaginas tener un harén formado por millones de mujeres? Eso es Shuumatsu no Harem, una historia que tendrá su anime el próximo año.

Este martes, Shueisha nos sorprendió con un nuevo anuncio. El manga de ciencia ficción Shuumatsu no Harem, conocido en inglés como World’s End Harem, tendrá su respectivo anime. De acuerdo a lo planeado, esta serie debutará en algún momento del 2021. El dibujante de esta historia, Kotaro Shono, compartió una ilustración especial para festejar esta revelación. De seguro se preguntarán de qué tratará esta nueva propuesta animada.

En la trama de este manga, existe el Man-Killer Virus. Se trata de una enfermedad letal que aniquila al 99.9% de la población humana masculina. Pero eso no lo sabe Mizuhara Reito, quien descansa plácidamente en un sueño criogénico, en el cual lleva cinco años. Él solo piensa en la chica de sus sueños, Tachibana Erisa. Cuando despierta, el mundo que conoce ha cambiado radicalmente. ¡Es uno de los pocos hombres vivos sobre la Tierra!

Shuumatsu no Harem tendrá su propio anime en 2021

Es por lo que en la historia de Shuumatsu no Harem es el “recurso más valioso” de la humanidad, y pieza clave para evitar la extinción del Homo sapiens. Reito y otros cuatro hombres ahora disfrutan de una vida de lujos y placeres. Solo tienen una misión: repoblar el mundo. Para eso deben de fecundar a tantas mujeres como sea posible. Pero este joven no quiere eso, ya que solo tiene un único amor. Él extraña profundamente a Erisa.

Lo malo es que nadie sabe qué ha pasado con ella, ya que desapareció hace tres años. De modo que él se dará a la tarea de encontrarla, y evadir las tentaciones con las que se topará a cada momento. La idea es ver si de casualidad Mizuhara Reito podrá evadir el acoso de multitud de mujeres, y encontrar al amor de su vida. Cabe señalar que el estilo de dibujo de Shono, el autor, es muy atractivo, y ojalá el estudio a cargo lo refleje bien en el anime.

Desde el capítulo 82 del manga de Shuumatsu no Harem se venía anticipando un “importante anuncio”. Casi siempre cuando eso sucede es que el anuncio de un anime es algo inminente. Ese se daría el miércoles, el cual ya es en Japón. Precisamente mañana se conmemora el cuarto aniversario de esta obra, que ya lleva 11 volúmenes publicados. Pero su final parece estar cerca, ya que entró en su clímax en el capítulo mencionado antes.

Veremos si de casualidad este anime, el cual se ignora de momento quien lo hará, vale la pena. Dicen por ahí que el primer volumen de Shuumatsu no Harem, o World’s End Harem, no es tan interesante. Pero más adelante se pone mejor. Gracias a Anime News Network por el anuncio.

Please follow and like us:
Top