You are here
Home > Noticias > Monster Hunter Stories saldrá en septiembre en América

Monster Hunter Stories saldrá en septiembre en América

Monster Hunter Stories saldrá en septiembre en América

Nintendo de América anunció las fechas de salida de Monster Hunter Stories y Yo-Kai Watch 2: Psychic Specters en nuestra región.

Se sabía de antemano que Monster Hunter Stories saldría en el otoño de este año. Sin embargo, no se conocía la fecha exacta de su salida hasta el día de hoy. A través de su cuenta en Twitter, Nintendo de América reveló la fecha definitiva de este spin-off de la franquicia de Capcom para el N3DS. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, saldrá a la venta el 8 de septiembre.

Pero antes de eso, más concretamente el 10 de agosto, se lanzará un demo de este título. De esta manera los fans podrán evaluar que tanto les atrae el modo de juego de esta propuesta. Cabe señalar que, a diferencia de otras entregas de la franquicia, se supone que es Nintendo mismo quien se desempeña como publicador de este desarrollo.

Además de esta noticia referente a Monster Hunter Stories, la compañía publicó igual un tráiler del juego, donde podemos apreciar el trabajo de localización realizado. A pesar de esta información, hay cosas que quedan en duda aún. ¿Llegarán los amiibo que se lanzaron en Japón a América? Ojalá así sea, porque son figuras por demás atractivas.

Sin embargo, en el sitio web americano se menciona la compatibilidad de Monster Hunter Stories con estas figuras. Pero solo falta que sea corroborado. NOA también aprovechó para anunciar que Yo-Kai Watch 2: Psychic Specters (Shinuchi en Japón), de Level-5, llegará el 29 de septiembre. Este juego igualmente se había anunciado solamente para la temporada otoñal.

Pero antes de que estos juegos se lancen en septiembre, el 25 de agosto llegará un nuevo paquete del N2DS en colores blanco y rojo. Además de incluir esta consola, trae también New Super Mario Bros. 2. En cuanto a su precio, será de $79.99 dólares, que es algo bastante accesible. Solo esperemos que no llegue muy caro a nuestro país.

Y es que el distribuidor que está a cargo de México exagera el precio de las consolas. Luego uno se pregunta porque no se venden tan bien como en otros países.

Please follow and like us:
Top