You are here
Home > Noticias > Monster Hunter Stories tendrá sus propios amiibo

Monster Hunter Stories tendrá sus propios amiibo

Monster Hunter Stories tendrá sus propios amiibo

Capcom reveló el día de hoy no solo la fecha de salida de Monster Hunter Stories, sino que este juego tendrá su propia línea de figuras amiibo.

Muy sorprendente la información que dio Capcom la madrugada de hoy con respecto a Monster Hunter Stories. Para empezar, la compañía reveló a través de una conferencia de prensa que este juego saldrá a la venta el 8 de octubre en Japón. Tenía rato que se esperaba este dato y al fin existe una fecha oficial. Sin embargo, este anuncio quedó empequeñecido por lo que siguió después.

Según este publicador, Monster Hunter Stories no solo será compatible con la línea de figuras amiibo de Nintendo, sino que también tendrá… ¡las suyas propias! Así es, este será el segundo título después de Shovel Knight de Yacht Club Games en tener su propia línea de figuras. Dos de ellas muestran al protagonista montando un monstruo y cada una costará 1,800 yenes, que equivale a $303 pesos mexicanos. Éstas llevan por nombre One-Eyed Rathalos and Rider y tienen versiones tanto femenina como masculina, Female y Male Rider.

Monster Hunter Stories

La que resta representa a nuestro compañero en esta aventura, el Felyne Nabiru, y costará 1,200 yenes ($202 pesos). No serán los únicos figurines disponibles del juego, ya que Capcom pretende sacar una segunda oleada en el invierno. Pero todavía hay más; aquellos jugadores que tengan una copia de Monster Hunter Generations y su respectivo archivo de guardado serán capaces de desbloquear una armadura especial en este título.

El anuncio de parte de Capcom se dio a través de 4Gamer.net (pero me enteré vía Perfectly Nintendo), que compartió una serie de imágenes donde se aprecia el arte que adornará la caja de Monster Hunter Stories, algunos bonos que se conseguirán a través de las tiendas que vendan el juego y algunas cosas más. Al parecer esto nada más es un adelanto, ya que la información completa se dará a conocer el 2 de junio.

Ese es precisamente el día que se publica la próxima edición de la revista Famitsu, así que es de esperarse que tendremos más detalles al respecto. Me parece excelente que otras compañías se aprovechen de las ideas de Nintendo, en este caso los amiibo, y las utilicen en los juegos para las consolas de esta compañía. Me imagino que no puede descartarse un paquete especial que las incluya con una copia de Monster Hunter Stories.

[Actualización, 26 de mayo del 2016]: Se ha dado a conocer la primera imagen de los amiibo de Monster Hunter Stories, la cual pueden ver en esta nota. Igualmente, un nuevo tráiler del juego ha sido publicado por Capcom, el cual también decidí agregar.

Please follow and like us:
Top