You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Kyojin tendrá sus OVAs con doblaje latino

Shingeki no Kyojin tendrá sus OVAs con doblaje latino

Shingeki no Kyojin tendrá sus OVAs con doblaje latino

En unos días estarán disponibles las OVAs de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) con doblaje en español latino a través de Crunchyroll.

Esta semana Crunchyroll anunció que las OVAs de Shingeki no Kyojin en su catálogo contarán con doblaje en español latino. En total se tratan de ocho episodios, los cuales estarán disponibles a partir de las 9:00 a. m. PT del domingo 8 de mayo. Eso sería desde las 11:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Estas historias adicionales seguro le caerán muy bien quienes desean ver algo más de la saga de los Titanes.

O que quieren volver a disfruatrlas en su propio idioma. Estas OVAs llegaron a esta plataforma, al igual que Funimation, el 19 de diciembre del año pasado. Algunas de ellas en realidad son OADs, lo que significa que son animaciones que salieron DVD y acompañaban los volúmenes del manga. La duración de cada una es de más o menos 23 minutos, lo mismo que los episodios regulares de la serie. Cada una comprende relatos alternos de esta historia.

Como en una ocasión anterior comenté, el concepto detrás de estas OVAs de Shingeki no Kyojin es darle un poco más de trasfondo a algunos de los personajes de la serie. Todos estos episodios extra son trabajo de Wit Studio. Hasta ahora MAPPA no ha tenido la oportunidad de crear alguno. Quiero imaginar que el problema es que el manga ya llegó a su fin, y por otro lado, este estudio suele tener mucho trabajo. Eso hace las cosas complicadas.

En cuanto a los nombres de estos episodios extra, los tres primeros son Ilse’s Notebook: Notes from a Scout Regiment Member, The Sudden Visitor: The Torturous Curse of Youth y Distress. Salieron en los tomos 12, 13 y 14 del manga, respectivamente. Muestran el entrenamiento del 104º Cuerpo de Cadetes y el deseo de Hange Zoë de atrapar un Titán vivo. Otros dos son están basados en un manga llamado Shingeki no Kyojin: Kui Naki Sentaku.

Este último es conocido como Attack on Titan: No Regrets, el cual es trabajo de Gun Snark y Hikaru Suruga, que a su vez está basado en una visual novel. Su propósito es narrar el pasado del capitán Levi Ackerman y el comandante Erwin Smith. En cuanto a las últimas tres OVAs son Shingeki no Kyojin: Lost Girls. Las dos primeras están centradas en Annie Leonhart, que toma el papel de una detective, y la que resta es de Mikasa Ackerman.

Bubble y Shingeki no Kyojin, ¿cómo se relacionan entre sí?

En el caso de la de Mikasa es una historia que se relaciona al destino, en especial de Eren Jaeger, y tiene ciertos elementos metafísico. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top